Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Cádiz: los frentes en los que se trabajará los últimos días
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el mercado de fichajes del Cádiz: los frentes en los que se trabajará los últimos días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la temporada ya finalizada en LaLiga Santander, la dirección deportiva del Cádiz CF ya trabaja en el próximo curso 2021/2022 y en el mercado de fichajes de verano que arrancará oficialmente el 1 de julio. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, la última hora del mercado en lo que respecta al equipo cadista, así como las posibles entradas y salidas.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 25 de agosto:

11.12 horas: En la última semana de mercado, el club trabajará en reforzar dos posiciones: la de extremo y la de delantero. Los principales objetivos son Rubén Sobrino y Manu Vallejo, pero antes habrá que dar salida a Jorge Pombo, Nano Mesa e Iván Alejo.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 23 de agosto:

18.30 horas: el Cádiz anuncia la llegada de Florin Andone para reforzar su delantera.

13.55 horas: el Cádiz hará oficial en pocas horas la llegada de Florin Andone para reforzar la delantera de Álvaro Cervera. El atacante ya está en Cádiz pasando las pruebas médicas con el club.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 18 de agosto:

12:31 horas: según ha podido saber ElDesmarque, Florin Andone está a un paso de convertirse en nuevo. El acuerdo está casi cerrado con el Brighton para su cesión hasta el 30 de junio.

11.47 horas: según ha podido saber ElDesmarque, Filip Malbasic ha rescindido con el Cádiz. El club aún no lo ha hecho oficial, por lo que una nueva salida de la plantilla de Cervera está por confirmarse.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 15 de agosto:

22.47 horas: el Cádiz confirma la salida de Álvaro Giménez. El atacante se marcha cedido al Real Zaragoza.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 11 de agosto:

13.41 horas: Según pudo saber ElDesmarque, el Cádiz se plantea la posibilidad de incorporar a Florin Andone para reforzar su ataque. Hasta el momento es jugador del Brighton.

11.41 horas: Álvaro Giménez está cerca de concretar su salida, en forma de cesión, al Real Zaragoza según ha podido saber ElDesmarque.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 10 de agosto:

20.15 horas: Martín Merquelanz, uno de los pretendidos por el Cádiz para reforzar la banda izquierda, ya ha encontrado destino en LaLiga Santander. La Real Sociedad ha cedido al extremo guipuzcoano al Rayo Vallecano.

12.30 horas: Chust ya es nuevo jugador del Cádiz. El central llega cedido una temporada desde el Real Madrid

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 9 de agosto:

14.35 horas: el Cádiz hace oficial la llegada de Álvaro Jiménez para reforzar el ataque amarillo.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 6 de agosto:

12.30 horas: Florian Miguel, uno de los nombres que sonó con fuerza para reforzar el lateral izquierdo del Cádiz, jugará finalmente en LaLiga SmartBank. El Huesca ha hecho oficial su fichaje de cara a las dos próximas temporadas. Llega libre al conjunto oscense tras terminar su contrato con el Nimes Olympique.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 5 de agosto:

15.51 horas: Según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo entre Cádiz y Abacete por Álvaro Jiménez es casi total, y solo faltan los últimos flecos para cerrar la operación. El cordobés se convertirá así en el sexto fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 4 de agosto:

18.42 horas: Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Zaragoza ha preguntado por la cesión de Álvaro Giménez. Aunque todavía no hay acuerdo entre las partes.

13.15 horas: Apenas unas horas después de desvincularse del Cádiz, el Qarabag de Azerbaiyán hacía oficial el fichaje de Gaspar Panadero, que tendrá la oportunidad de jugar la Conference League con su nuevo equipo.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 3 de agosto:

17.15 horas: En la previa del Trofeo Carranza, Álvaro Cervera ha mostrado su preocupación por cómo se está desarrollando el mercado de fichajes en clave cadistas. El técnico espera más llegadas y, sobre todo, que aquellos que no entran en sus planes abandonen el club prontamente.

16.05 horas: Joaquín Piquerez, uno de los nombres que sonó con fuerza para reforzar el lateral izquierdo del Cádiz, se ha convertido en nuevo jugador del Palmeiras brasileño, que ha cerrado su fichaje procedente de Peñarol.

14.22 horas: Pedro Alcalá y Gaspar Panadero ya son historia en el Cádiz, que ha hecho oficial la rescisión de contrato de ambos futbolistas.

13.54 horas: El Cádiz ha presentado a su último fichaje, el centrocampista jerezano Martín Calderón, que llega traspasado por el Real Madrid y firma por las tres próximas temporadas, tal como confirma Jorge Cordero. 

12.58 horas: Como ha podido saber ElDesmarque, Pedro Alcalá ya se ha despedido de sus compañeros en la ciudad deportiva y pondrá rumbo al Cartagena de LaLiga SmartBank.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 2 de agosto:

18.44 horas: Gaspar Panadero será el próximo en abandonar el Cádiz para poner rumbo al Qarabag de la Primera división de Azerbaiyán, tal y como informa As

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 31 de julio:

22.12 horas: Álvaro Jiménez toma ventaja para ocupar el ataque del Cádiz por el costado zurdo. El jugador del Albacete cuenta, en estos momentos, con más posibilidades que otras opciones como Merquelanz o Lazo, según ha podido saber ElDesmarque.

12.34 horas: Sergi Guardiola, en la agenda del Cádiz, cuenta con un nuevo pretendiente en LaLiga Santander. Según ha podido saber ElDesmarque, la opción del Rayo Vallecano gana peso.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 30 de julio:

16.22 horas: Si nada cambia en las próximas horas, Pedro Alcalá saldrá del Cádiz con destino al Cartagena, equipo que más interesado está en hacerse con sus servicios.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 29 de julio:

11.36 horas: Pedro Alcalá es uno de los jugadores que saldrán del Cádiz en este mercado estival. Al ya conocido interés del Cartagena se suma el de un recién ascendido como el Ibiza, tal y como apunta Onda Regional de Murcia.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 28 de julio:

12.58 horas: El Cádiz se enfrentará el domingo al Almería en un nuevo amistoso de pretemporada. Un partido que podría ser clave para decidir el futuro de José Carlos Lazo, por quien los indálicos habrían rechazado una oferta de cesión con opción de compra.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 27 de julio:

14.06 horas: el Cádiz confirma la incorporación de Martín Calderón. El centrocampista del Real Madrid firma por tres temporadas.

11.40 horas: Martín Calderón ya está en Marbella y ha podido trabajar con el grupo. El anuncio oficial de su fichaje está al caer.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 25 de julio:

20.48 horas: El Cartagena se ha interesado en Pedro Alcalá, que no respondió a las expectativas que tenía el Cádiz a la hora de su fichaje y la intención del club s que salga, aunque todavía le queda un año de contrato. 

17.35 horas: Según ha podido saber ElDesmarque, Sergi Guardiola es el último deseo de Álvaro Cervera para la delantera del Cádiz. El atacante puede salir del Valladolid a pesar de tener contrato hasta 2023 y el cuadro cadista está pendiente de las condiciones en las que podría cambiar de aires.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 24 de julio:

16.05 horas: Santiago Arzamendia ya es uno más. El lateral llegó a Cádiz el pasado viernes y este sábado ya se ha entrenado junto a sus compañeros en El Rosal.

13.25 horas: Martín Calderón está cerca de convertirse en el quinto fichaje del Cádiz CF, como apunta Diario de Cádiz. El club amarillo está a la espera de que rescinda su contrato con el Real Madrid.

11.10 horas: Según apunta La Voz de Almería, el Almería ha rechazado una primera oferta del Cádiz para hacerse con los servicios de José Carlos Lazo.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 23 de julio:

21.32 horas: El Almería rescinde el contrato de Ager Aketxe. Pese a que firmó por dos temporadas, el cuadro de Turki Al-Sheik ha decidido no seguir contando con el mediapunta vasco, ex del Cádiz.

13.18 horas: Tras la salida de Marc Baró, estos son los nombres que quedan en la rampa de salida del Cádiz: Pedro Alcalá, Jorge Pombo, Nano Mesa, Filip Malbasic y Álvaro Giménez. En el caso de Iván Alejo, el Cádiz solo se plantearía su salida si fuera traspasado.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 22 de julio:

12.26 horas: el Cádiz confirma la salida de Marc Baró rumbo al Real Betis en calidad de cedido.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 21 de julio:

18.00 horas: el Cádiz anuncia la marcha de Sergio González. El defensor se va traspasado al CD Tenerife.

14.17 horas: Marc Baro, todavía jugador del Cádiz, estaría muy cerca del Real Betis en el actual mercado estival.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 16 de julio:

11.24 horas: El Cádiz quiere reforzar la delantera y se habría fijado en Mamadou Sylla, delantero del Girona FC que ha marcado nueve goles esta temporada. Así lo asegura el periodista Iván Quirós.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 13 de julio:

19.39 horas: Javi Navarro deja de pertenecer a la disciplina del Cádiz y tendrá que buscar acomodo en otro club. El conjunto amarillo le desea la mayor de las suertes en el futuro.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 12 de julio:

18.32 horas: según ha podido saber ElDesmarque, la UD Ibiza ha preguntado al Cádiz por la situación de David Gil. El club amarillo está a la espera de ver si esto se traduce en alguna oferta los próximos días.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 11 de julio:

14.25 horas: Caye Quintana se marcha a Polonia. El exjugador cadista ha firmado con el Slask Wroclaw tras desvincularse del Cádiz.

09.30 horas: el Cádiz ha hecho oficial el fichaje de Milutin Osmajic. El montenegrino es el cuarto fichaje oficial del conjunto cadista para la próxima temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 8 de julio:

18.06 horas: el Cádiz confirma el fichaje de Gonzalo Arzamendia, que se convierte en la tercera incorporación del conjunto amarillo en este mercado estival.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 7 de julio:

16.23 horas: el excadista Juan Hernández ficha por el Alcorcón tras rescindir con el Celta de Vigo.

10.45 horas: Al interés de Osasuna en Iván Alejo se suma el Deportivo Alavés. El cuadro babazorro ha tanteado la cesión del extremo para reforzar su banda derecha. Sin embargo, el Cádiz solo contempla la venta del futbolista y no se plantea su salida a préstamo.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 6 de julio:

19.03 horas: En Paraguay dan por cerrado el fichaje de Santiago Arzamendia por el Cádiz. Las cifras de la operación:

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 5 de julio:

13.57 horas: El Cádiz cierra la incorporación del zaguero Genar Fornés para el filial. Llega procedente del Espanyol para las dos próximas temporadas, tras militar el curso pasado en el filial perico.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 4 de julio:

9.35 horas: la operación para el fichaje de Santiago Arzamendia ya se ha cerrado y jugará cuatro temporadas en el Cádiz. Es probable que se haga oficial a lo largo de esta semana.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 30 de junio

18.53 horas: el Cádiz confirma la marcha de Jean Pierre Rhyner. El defensa, tras dos cesiones, deja de pertenecer a la entidad amarilla.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 28 de junio

16.12 horas: El fichaje de Arzamendia no se concreta. Pese a que las negociaciones entre todas las partes marchaban por buen camino, la operación continúa a la espera de nuevos avances.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 26 de junio

16.39 horas: David Carmona, quien fuese jugador del Cádiz, comenzará una nueva aventura futbolística en el Asteras Trípoli de Grecia.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 24 de junio

12.37 horas: Dos descartes del Cádiz encuentran destino. Dani Sotres ha salido traspasado a la Cultural y Deportiva Leonesa de Primera RFEF, y David Mayoral cedido al Lugo. Ambos jugadores llegaron libres tras el ascenso y no entraban en los planes de Cervera.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 23 de junio

10.45 horas: El Cádiz ha incorporado para su filial a Raúl Parra, jugador que actúa como lateral derecho y procede del Guijuelo.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 22 de junio

10.09 horas: Si no se produce un giro inesperado, Arzamendia fichará por el Cádiz a cambio de unos dos millones de euros. Según algunos medios de Paraguay, Cerro Porteño se quedará con una porcentaje del pase que rondará entre el 25 y el 30 por ciento.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 21 de junio

21.34 horas: Dani Sotres, que tiene contrato con el Cádiz hasta 2023, está muy cerca de rescindir para marcharse gratis a la Cultural Leonesa.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 19 de junio

18.20 horas: el Cádiz y Cerro Porteño están acercando posturas por Santiago Arzamendia y, según varios medios de comunicación de Paraguay, la operación se podría cerrar en torno a los tres millones de dólares

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 17 de junio

20.15 horas: Dani Sotres saldrá del Cádiz el próximo verano y ya tiene a cuatro equipos interesados: Rayo Majadahonda, Cultural Leonesa, Sabadell y Albacete han preguntado por él.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 16 de junio

22.30 horas: El Cádiz CF está decidido a reforzar su lateral izquierdo y está inmerso en una nueva operación para conseguir un fichaje. Desde hace días estaba trabajando para conseguir la llegada de Joaquín Piquerez, pero la negociación se ha parado y el club maneja una alternativa que llega desde Paraguay. Se llama Santiago Arzamendia. Es un joven futbolista de 23 años que también responde al perfil que busca el equipo amarillo para esa posicion.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 14 de junio

18.27 horas: tras las llegadas de Varazdat Haroyan y Tomás Alarcón, al Cádiz llegarán dos o tres fichajes más para la próxima temporada, según ha podido saber ElDesmarque.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 13 de junio

17.15 horas: el Cádiz hace oficial la llegada de Tomás Alarcón para reforzar el centro del campo. El chileno firma por cuatro temporadas con opción a una quinta.

13.05 horas: David Mayoral, uno de los descartes del Cádiz, podría convertirse en nuevo jugador del Lugo. El joven delantero, tras su etapa en Rumanía, tiene posibilidades de estar el próximo curso en LaLiga SmartBank

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 11 de junio

20.20 horas: Álex Martín, quien debutara con el primer equipo en el tramo final de la pasada temporada, podría dejar el Cádiz para dar el salto a LaLiga SmartBank. Esa es su intención, pero por el momento, el Dépor es el único equipo que ha mostrado verdadero interés en su fichaje.

16.13 horas: El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, ha reconocido que el Cádiz es el equipo que más cerca está de sacar a Joaquín Piquerez de Uruguay, pero también ha apuntado el interés de otro equipo español en el lateral charrúa.

00.47 horas: Según ESPN, el Cádiz quiere fichar a Tomás Alarcón, un pivote del O'Higgins que ya es titular con la absoluta de Chile a pesar de contar con 22 años. Su nombre se ha relacionado con el Granada, el Getafe, el AEK de Atenas y varios equipos de México.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 10 de junio

13.39 horas: Filip Malbasic, que desde hace algunos días ya sabe directamente del club que tiene las puertas abiertas para encontrar acomodo en otro equipo porque va a tener pocos minutos, cuenta con una opción para irse cedido al fútbol turco y en los próximos días se valorará si todas las partes salen ganando en la operación.

10.53 horas: En declaraciones al medio uruguayo Último al arco, Joaquín Piquerez ha hablado de su posible fichaje por el Cádiz.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 9 de junio

17.26 horas: Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha reconocido que la del jugador de la Real Sociedad Martín Merquelanz que es una opción que es muy valorada en la entidad amarilla.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 8 de junio

11.15 horas: El Cádiz apuesta por la paciencia para conseguir el fichaje de Rubén Sobrino. A pesar de que su nuevo entrenador, Pepe Bordalás, quiero verlo en acción en la pretemporada, le queda sólo un año de contrato y las opciones de llegar al Cádiz se mantienen.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 7 de junio

19.23 horas: Según ha dicho Manuel Vizcaíno en una entrevista en As, el Cádiz anunciará muy pronto la incorporación de Joaquín Jofre a la dirección deportiva.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 6 de junio

13.31 horas: El Cádiz quiere llegar a un acuerdo para rescindir con los cuatro jugadores con contrato hasta 2022. Son los casos de Pedro Alcalá, Caye Quintana, José Joaquín Matos y Jean-Pierre Rhyner.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 5 de junio

12.26 horas: Una de las opciones que maneja el Cádiz para reforzar la defensa del costado izquierdo y que Espino tenga competencia es Joaquín Piquerez. El club se ha interesado en el joven zaguero uruguayo para su fichaje

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 3 de junio

12.26 horas: Una de las opciones que maneja el Cádiz para reforzar la banda izquierda es la de Martín Merquelanz. El jugador de la Real Sociedad también está en el radar de otros tantos equipos, como Elche, Real Valladolid y Levante.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 2 de junio

13.50 horas: En declaraciones a ElDesmarque, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, da prácticamente por descartado el fichaje de Florian Miguel, reconoce que habrá muchas bajas en la plantilla y asegura que no hay ofertas sobre la mesa.

12.33 horas: Haroyan, primer fichaje del Cádiz de cara a la próxima temporada, no tuvo minutos en el partido de Armenia ante Croacia debido a una lesión. El futbolista ya venía arrastrando molestias y por ello no participó en los entrenamientos previos a la cita, de ahí que Joaquín Caparrós decidiera no forzarlo.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 1 de junio

15.15 horas: un ex del Cádiz es confirmado como primer técnico del Rayo Majadahonda la próxima temporada. Abel Gómez, tras conseguir el ascenso de categoría a la 1º RFEF, continuará una temporada más en Madrid.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 28 de mayo

20.39 horas: el Cádiz quiere prolongar un año más la cesión de Rubén Sobrino. Pero esta opción parece complicarse de momento por la petición del Valencia.

Última hora del mercado de fichajes del Cádiz a 27 de mayo

12.27 horas: el Cádiz anuncia de forma oficial la llegada de su primer refuerzo: Varazdat Haroyan. El central armenio firma hasta el 30 de junio de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte