Es Noticia
La confesión de Espino: el club inglés donde querría jugar

La confesión de Espino: el club inglés donde querría jugar

DMQ

El lateral cadista Alfonso Pacha Espino ha realizado unas declaraciones en Uruguay donde ha manifestado su deseo por jugar en uno de los clubes históricos del fútbol británico. Fue en un cuestionario en la entrevista que le realizaron en la emisora Sport 890, concretamente en el programa Sport & Show.

"Me gustaría jugar en el Manchester United", llegó a decir el jugador del Cádiz, que también aseguró que la mayor satisfacción de su carrera fue "el primer campeonato uruguayo que gané con Nacional".

Sobre su temporada en el Cádiz desveló los problemas físicos que le acompañaron en el tramo final de la temporada: "Me lesioné en el partido contra el Valencia, tuve que seguir jugando porque nos estamos jugando la vida por salvarnos. A lo último me pasó factura, estaba cansado y dolorido, esa lesión no me dejó terminar los partidos bien".

"Fue una decisión mía la de seguir jugando, el cuerpo médico no me quería dejar jugar. Tuve una rotura por un golpe y se me había puesto feo, el dolor no me impedía jugar, sentía que lo aguantaba pero en el partido empeoraba", explicó.

El defensa del Cádiz reconoce que "para la institución fue increíble ganarle al Real Madrid de visitante y muy cerca después le ganamos al Barcelona. Fue todo muy raro, le ganamos a los dos grandes y la gente estaba muy emocionada. La única forma de ganarle un mano a mano a Messi es marcándolo de espalda, si te agarra de frente no lo puedes parar".

La meta de la selección

Una vez más dejó caer que "la ilusión de estar en la selección uruguaya la voy a tener toda la vida. Trabajo para eso y si no llega no pasa nada, pero uno está ilusionado".

El nombre de Espino seguirá sonando este verano por la buena temporada realizada con el Cádiz. Su agente señaló la semana pasada en ElDesmarque que no se descarta una salida si salen ganando tanto el jugador como el club gaditano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando