Es Noticia
La competencia del Cádiz por Merquelanz: el vídeo que justifica el interés en su fichaje

La competencia del Cádiz por Merquelanz: el vídeo que justifica el interés en su fichaje

DMQ

Aunque hasta el próximo 1 de julio no dé comienzo de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, lo cierto es que los movimientos entre los equipos ya se están produciendo. El radar del Cádiz CF para reforzar su banda izquierda apunta al norte de la península. En concreto, a San Sebastián. Martín Merquelanz es una opción que encaja en lo que busca el club amarillo. Aunque los cadistas no son los únicos que están interesados en el jugador de 25 años.

Merquelanz, que tiene todas las papeletas para salir de la Real Sociedad en este mercado de fichajes, ha llamado la atención de otros clubes más allá del Cádiz, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank como Elche CF, Real Valladolid y Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando