Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Joven y con proyección: el Cádiz suma un nuevo nombre para el fichaje del lateral izquierdo

TemasCádiz

El Cádiz CF ya ha cerrado la incorporación del jugador armenio Varazdat Haroyan para las tres próximas temporadas y quiere dar un paso más para apuntalar su defensa. El objetivo pasa por reforzar el costado izquierdo para que Espino tenga un rival en el puesto. Para esa posición sonó en primera instancia Florian Miguel que terminaba contrato con el Estraburgo. Pero Vizcaíno ya confirmó que la alta competencia por el jugador descartaba la operación. La dirección deportiva sigue trabajando y ha encontrado el elegido: Joaquín Piquerez. 

El lateral uruguayo está completando una buena temporada en Peñarol, que incluso le ha llevado a ser llamado por el combinado nacional. Pero una inoportuna lesión hizo que el lateral no pudiera disputar los partidos con su selección en esta cita de compromisos internacionales.

El conjunto gaditano se ha fijado en el joven zaguero que tiene una buena proyección y que como informa solofichajes está negociando su fichaje. En enero del pasado año pasó de River Plate uruguayo a Peñarol donde su crecimiento ha sido exponencial. Con pasaporte italiano, Piquerez no contaría como jugador extracomunitario.

Joaquín Piquerez, jugador del Peñarol (Foto: Francisco Flores).
Joaquín Piquerez, jugador del Peñarol (Foto: Francisco Flores).

Las opciones del Cádiz para el lateral izquierdo

Con su posible llegada el Cádiz daría por cerrada la defensa, ya que en un principio sólo se cuenta con la posible salida de Pedro Alcalá, cuya baja será suplida por Haroyan. En el lateral derecho se cuenta con Iza Carcelén y Akapo, mientras que en el izquierdo pueden estar Espino y Piquerez. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando