Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Puerta de salida en el último año de contrato: los cuatro señalados

Son varios los jugadores del Cádiz CF que han sido avisados por parte del club de su intención de que se busquen otro destino. No entran en los planes de Álvaro Cervera los futbolistas que han estado cedidos en otros equipos y tampoco otros como Malbasic, Pombo o Alcalá. El caso de Garrido es especial y si encuentra alguna opción en el mercado que le convenza, se valorará su marcha.

Hay jugadores a los que les quedan varios años de contrato y en esos casos se planteará alguna cesión, pero con aquellos que queden libres en 2022 se pretende llegar a un acuerdo para rescindir la temporada pendiente en unas buenas condiciones para ambas partes. Son los siguientes casos:

Pedro Alcalá. Llegó para ser un central de garantías por su reciente experiencia en LaLiga Santander con el Girona, pero no ha ofrecido el rendimiento esperado. Firmó por dos campañas y la idea del club es llegar a un acuerdo para su marcha. Ya se ha confirmado la incorporación del armenio Haroyan en esa posición.

Rhyner. El central suizo-peruano viene de estar cedido en el Emmen y no entra en los planes de los técnicos cadistas. Le queda un año de contrato y ya hay conversaciones para finalizar su vinculación con el Cádiz.

Matos. El sevillano llegó estando el equipo en LaLiga SmartBank y tuvo algunos momentos de protagonismo, pero tras el ascenso quedó claro que debían separar sus caminos. Ha jugado a un buen nivel en el Málaga y el propio jugador ha manifestado su deseo de irse a otro equipo donde pueda tener minutos.

Caye Quintana. Públicamente afirma que su deseo es hacerse con un hueco en la plantilla amarilla, pero le queda un año de contrato y sus opciones son mínimas. En el Málaga ha confirmado que puede ser muy útil en la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando