Es Noticia
Cervera y el Pacha: una discusión y una actitud "equivocada"

Cervera y el Pacha: una discusión y una actitud "equivocada"

DMQ

La temporada del Cádiz CF ha tenido un final felicísimo con la consecución de la permanencia en LaLiga Santander, pero a nivel interno dejó un mal sabor de boca algún desencuentro entre el Pacha Espino y Álvaro Cervera. Fue algo aislado y que, en ningún caso, ensombrece todo lo bueno en un vestuario donde el compañerismo y las buenas formas son una constante.

En el partido de la penúltima jornada contra el Elche tuvieron una discusión en un tono por encima de lo habitual. Fueron sus últimos minutos de la temporada, ya que después no fue convocado ante el Levante en la despedida de LaLiga.

La cosa no fue a mayores, pero es una situación que debe ser aclarada en el regreso al trabajo para hacer borrón y cuenta nueva. Cervera no quiere que haya ninguna salida de tono de ningún futbolista para que no se pierda ese buen rollo.

Manuel Vizcaíno ha reconocido este martes en Cope Cádiz que el uruguayo ha tenido un comportamiento "equivocado". "Se ha equivocado en alguna actitud al final de la temporada y hay que entender que se haya dejado llevar por esos cantos de sirena de posible ofertas".

Esta circunstancia no tiene por qué influir en una posible salida. El club tiene en cuenta que sólo posee un 50% de su pase y para que estudie su marcha debe ser una oferta muy tentadora, algo que no ha llegado hasta el momento. "Nosotros queremos que se quede, pero si viene una oferta y se vende será porque nos interesa a todos", afirma el presidente del Cádiz al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando