Es Noticia
Vizcaíno prevé descuentos en los abonos del Cádiz: "Tenemos claro qué ambiente queremos"

Vizcaíno prevé descuentos en los abonos del Cádiz: "Tenemos claro qué ambiente queremos"

DMQ

Manuel Vizcaíno compareció el pasado martes en los micrófonos de COPE Cádiz. El presidente del Cádiz CF reflexionó sobre los pormenores de la próxima temporada, en la que el equipo seguirá compitiendo en LaLiga Santander. Y es que, después de haber logrado la salvación en una temporada completamente atípica, el máximo mandatario amarillo tiene clara la hoja de ruta a seguir. Eso sí, esta no pasa por los abonos gratuitos para los aficionados. Y es que, si bien el club cadista siempre ha cuidado mucho de su afición, la realidad financiera y competitiva no le permitirá el margen necesario para tomar algunas de las decisiones que querría. Así pues, se expresó sobre la campaña de abonos de cara al nuevo curso.

Vizcaíno, sobre los abonos: "Lo pagado, pagado está"

Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera posan en la Ciudad Deportiva (Foto: Cádiz CF).
Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera posan en la Ciudad Deportiva (Foto: Cádiz CF).

Vizcaíno dejó claro que el Cádiz, pese a que los aficionados no han podido gozar de su equipo en LaLiga Santander, no devolverá los importes correspondientes a la pasada temporada. "Lo pagado, pagado está. Se descontará de lo que tengan que pagar", admitió, previendo descuentos.

De hecho, el presidente insistió en que esta circunstancia sería especialmente beneficiosa para aquellos que más tiempo llevan acompañando al club. Aquellos que no le dejaron caer cuando estaba sumido en el infierno de la Segunda División B, y aquellos con los que el Cádiz regresó a su sitio: la máxima categoría del fútbol español.

“El premio del gratis total no ha podido ser, pero los abonados que vienen de Segunda B seguirán siendo unos privilegiados", admitió. "Para nosotros ellos seguirán siendo sagrados sin importar en la categoría en la que esté el equipo. Tenemos claro el ambiente que queremos en el estadio y sobre todo con los que llevan más tiempo con nosotros", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando