Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Posible fichaje: Merquelanz, un interés confirmado desde la planta noble

La pasada semana informábamos en ElDesmarque del interés del club cadista por Martín Merquelanz. Es una de las opciones que maneja el club amarillo para reforzar la banda izquierda y el propio Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha confirmado que es una opción que es muy valorada en la entidad amarilla.

"Es un jugador que gusta a la dirección deportiva y es propiedad de la Real Sociedad. El año pasado jugó a un gran nivel en Primera y es la Real la que manda. Si hubiera alguna posibilidad de cederlo, seguro que estaríamos ahí, porque los informes son muy buenos", ha señalado Vizcaíno en una entrevista concedida al Diario As.

Como sucede en el caso de Rubén Sobrino, es una operación que tendrá tomarse con calma porque la decisión final de la Real Sociedad se hará esperar. En un principio va a realizar la pretemporada con el conjunto donostiarra y será entonces cuando se conozca el veredicto de Imanol Alguacil.

Así pues, el Cádiz estará pendiente de esta opción aunque paralelamente estará estudiando otras posibilidades del mercado. El Levante también se ha posicionado para lograr la cesión del irundarra e incluso el Athletic ha manifestado su interés a través de Rafa Alkorta, su director deportivo: "Martínle vi mucho en el Mirandés y me gustó mucho".

Merquelanz bebiendo agua (Foto: Giovanni Batista)
Merquelanz bebiendo agua (Foto: Giovanni Batista)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando