Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Piquerez y el posible fichaje por el Cádiz: "No hay nada concreto"

Joaquín Piquerez es una de las opciones que maneja el Cádiz para reforzar el lateral izquierdo junto al francés Florian Miguel. El uruguayo dice estar al margen de todas las negociaciones y, por el momento, no se ve cerca de salir de su actual equipo. Los movimientos seguirán en los próximos días.

“De Peñarol no he hablado con nadie, estoy en contacto con mi representante pero no hay nada concreto, por ahora sólo rumores y veremos si se avanza o no. La realidad es que hoy no hay nada”, afirmó Piquerez en el programa Último al arco.

“Yo tengo contrato con Peñarol hasta fines del 2022. Si me toca irme, me gustaría terminar el Campeonato 2021, salir campeón y como todo jugador e hincha de Peñarol quiero jugar los clásicos por la Sudamericana”, añadió.

Sobre la lesión que le ha impedido acudir a la llamada de la selección uruguaya comenta que "a primera vista me diagnosticaron una distensión muscular. A los dos días me hice una resonancia y no llegó a ser desgarro, se confirmó lo que habían dicho los médicos. Este miércoles me reintegré con todo el equipo de Peñarol y me siento muy contento por eso".

“Fue una frustración tremenda, estaba en un buen momento, era mi primera citación a la selección, algo que todo jugador sueña. Por suerte tuve el apoyo de mi familia y amigos, sufrí mucho pero sólo tuve tiempo para pensar en la recuperación de la lesión”, dijo.

El lateral todavía tiene esperanzas de formar parte de la lista definitiva para disputar la Copa América: "La fe siempre está, sé que las posibilidades son muy escasas, me lesioné en un momento que era crucial. La realidad es que tenía un lugar y fui reemplazado para las dos fechas de eliminatorias. Yo estoy cien por ciento y la esperanza siempre está".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando