Es Noticia
La estrella de Honduras se ríe de los que critican al Choco

La estrella de Honduras se ríe de los que critican al Choco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alberth Elis, jugador del Boavista, ha defendido a su compañero Choco Lozano de las críticas recibidas por no haber marcado en los dos partidos con la selección hondureña. Así como en Cádiz no es un jugador discutido porque se valora su trabajo en el campo, sus comparecencias con el combinado catracho suelen ir acompañadas de polémica por su rendimiento.

"El 9 de Estados Unidos no anotó gol, el de México ninguno, el de Costa Rica, uno. Sólo porque un jugador no mete un gol en dos partidos, dicen que ya no sirve o que ya no hay nueve en la Selección, me da risa", afirma Elis.

"Esto es fútbol, los partidos son duros, más los rivales que hemos tenido, Estados Unidos y México son difíciles, no es fácil hacerles gol, lo más complicado es generar ocasiones", prosiguió.

Comparó a Lozano con Pulisic, delantero estadounidense del Chelsea que también falló una clara ocasión, como el cadista, en el mismo partido: "Cualquier jugador puede errar, no sólo por una es que ya no puede ser titular. Su Pulisic falla una ocasión, ¿Ya no puede jugar? Hay que analizar todo".

"Choco es un buen jugador, por eso está donde está. Es difícil cuando en un partido haces 50 cosas buenas, haces una mala y hablan sólo de esa. Él hizo un gran partido contra Estados Unidos, el mejor que le he visto", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando