Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La estrella de Honduras se ríe de los que critican al Choco

Un contenido de:
ElDesmarque

Alberth Elis, jugador del Boavista, ha defendido a su compañero Choco Lozano de las críticas recibidas por no haber marcado en los dos partidos con la selección hondureña. Así como en Cádiz no es un jugador discutido porque se valora su trabajo en el campo, sus comparecencias con el combinado catracho suelen ir acompañadas de polémica por su rendimiento.

"El 9 de Estados Unidos no anotó gol, el de México ninguno, el de Costa Rica, uno. Sólo porque un jugador no mete un gol en dos partidos, dicen que ya no sirve o que ya no hay nueve en la Selección, me da risa", afirma Elis.

"Esto es fútbol, los partidos son duros, más los rivales que hemos tenido, Estados Unidos y México son difíciles, no es fácil hacerles gol, lo más complicado es generar ocasiones", prosiguió.

Comparó a Lozano con Pulisic, delantero estadounidense del Chelsea que también falló una clara ocasión, como el cadista, en el mismo partido: "Cualquier jugador puede errar, no sólo por una es que ya no puede ser titular. Su Pulisic falla una ocasión, ¿Ya no puede jugar? Hay que analizar todo".

"Choco es un buen jugador, por eso está donde está. Es difícil cuando en un partido haces 50 cosas buenas, haces una mala y hablan sólo de esa. Él hizo un gran partido contra Estados Unidos, el mejor que le he visto", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *