Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un fichaje a fuego lento: "Con el Cádiz es con quien más hemos tenido contacto"

Un contenido de:
ElDesmarque

El presidente del Peñarol, Ignacio Ruglio, ha dado un paso más en relación al posible fichaje de Joaquín Piquerez por el Cádiz CF. Lejos aún de confirmarse, el máximo mandatario del conjunto charrúa ha reconocido las negociaciones entre ambos clubes para el pase del futbolista, y también ha emplazado una posible salida del lateral izquierdo rumbo al Ramón de Carranza a cuando acabe el campeonato en Uruguay.

"El pase de Joaquín Piquerez está avanzado, en caso que se contrete se va a quedar seguro hasta el 1 de agosto", señalaba Rulio en declaraciones a '100% deporte', programa radiofónico de Sport 890. "Cuando nos sentamos a hablar por cualquier salida es que como clausula se pueden ir el primero de agosto. Tenemos que cerrar el campeonato con este plantel" insistía el presidente de Peñarol.

Eso sí, pese a que el Cádiz parece partir con ventaja para acoger a Piquerez, no es el único club de LaLiga Santander que pretende su fichaje, tal como confirmaba Rulio: "De España hay un par de equipos, quizás con el Cádiz es con quien más hemos tenido contacto", aseguraba.

Recientemente, Piquerez también habló de su futuro. Dijo estar al margen de todas las negociaciones y, por el momento, no se ve cerca de salir de su actual equipo. Los movimientos seguirán en los próximos días.

"De Peñarol no he hablado con nadie, estoy en contacto con mi representante pero no hay nada concreto, por ahora sólo rumores y veremos si se avanza o no. La realidad es que hoy no hay nada", afirmó Piquerez en el programa Último al arco.

Joaquín Piquerez, jugador del Peñarol (Foto: Francisco Flores).
Joaquín Piquerez, jugador del Peñarol (Foto: Francisco Flores).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando