Es Noticia
Peligra su continuidad en el Cádiz: un histórico se lanza a por su fichaje

Peligra su continuidad en el Cádiz: un histórico se lanza a por su fichaje

DMQ
Álex Martín, durante el Cádiz-Elche (Foto: Cristo García).
Álex Martín, durante el Cádiz-Elche (Foto: Cristo García).

Más allá de los movimientos en el primer equipo, en el filial del Cádiz CF también se espera un verano movidito. Habrá muchas novedades en el conjunto que entrena Alberto Cifuentes. Llegarán caras nuevas y otros abandonarán el club. No es seguro, pero este último podría ser el caso de un Álex Martín interesa a uno de los 'gallitos' de la Primera RFEF. Hablamos del Deportivo de La Coruña, que tiene subrayado el nombre del central canario en rojo.

Del interés del Dépor informa la cuenta @cazurreando_com. Se trata de una petición del nuevo técnico blanquiazul, Borja Jiménez, quien ya le entrenara en el FC Cartagena en la 19/20. Fichó por el Cádiz B en el pasado mercado invernal, llegando a debutar con el primer equipo en LaLiga Santander, con el que suma 95 minutos en dos encuentros, y aún tiene contrato hasta junio de 2022.

A sus 23 años, Álex Martín se estrenó en la élite del fútbol de la mano del Cádiz ante el Athletic en Carranza. Pese a desempeñarse habitualmente como central, debutó como lateral derecho, aunque tan solo dispuso de cinco minutos. No volvió a jugar con el primer equipo hasta tres meses después, cuando las inoportunas anginas de Iza Carcelén y la lesión de Carlos Akapo ante CA Osasuna permitieron al canario estrenarse como titular frente al Elche CF y completar los 90 minutos.

Debut de Álex Martín con el Cádiz ante el Athletic (Foto: Cristo García).
Debut de Álex Martín con el Cádiz ante el Athletic (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando