Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Piquerez reaparece y asiste: en activo y más cerca del Cádiz

La llegada de Joaquín Piquerez al Cádiz CF cada día está más cerca. Las negociaciones con Peñarol van por buen camino y el acuerdo para el traspaso se puede cerrar más pronto que tarde. Mientras que eso sucede, el lateral sigue jugando para su actual equipo y reapareció en el encuentro ante Rentistas tras superar una lesión.

Peñarol necesitaba volver a ganar en el Torneo Apertura y estuvo cerca de conseguirlo gracias a la gran asistencia que le dio Piquerez a Cannobio cuando quedaban 10 minutos para el final del partido. Pero terminó encajando otro tanto a renglón seguido y tuvo que conformarse con un empate.

Piquerez había sufrido una distensión muscular a finales de mayo y pudo reaparecer. Las crónicas uruguayas hablan de su buen partido, aunque todavía necesita recuperar el ritmo propio de la competición.

Este percance físico le ha impedido estar en la lista definitiva de Uruguay para la Copa América. El seleccionador, Óscar Tabárez, lo había llamado en una anterior convocatoria pero finalmente se ha quedado fuera de la lista de 26.

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, ha reconocido esta semana que su salida al Cádiz está cercana y el hecho de que tenga pasaporte comunitario es un plus: "Si fuera por nosotros preferimos que juegue en la primera de España, porque él se valoriza. Tiene pasaporte, tiene todo para dar el salto. De España hay un par de equipos y con el Cádiz es con el que más hemos estado hablando".

La posible llegada de Piquerez descartará a Florian Miguel, aunque habrá que ver qué sucede finalmente con el Pacha Espino. Un hipotético traspaso dejaría otro hueco libre en el lateral zurdo y el francés podría volver a tener opciones de vestir de amarillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando