Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: el Cádiz anuncia la incorporación de su segundo fichaje

Después de anunciar la llegada del primero de los fichajes, Varazdat Haroyan, la dirección deportiva del Cádiz CF continúa planificando la próxima temporada en LaLiga Santander con la incorporación de más refuerzos. El club cadista ha anunciado este domingo el fichaje de Tomás Alarcón.

El Cádiz ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo O’Higgins para hacerse con los servicios del chileno Tomás Alarcón. El futbolista, que llega traspasado, es mediocentro y es internacional absoluto con su selección. Firma por cuatro temporadas con opción a una quinta.

Hasta hace poco destacaba como un pivote defensivo de buena anticipación y colocación. Pero en los últimos tiempos ha sido capaz de progresar en su juego y ahora se suele descolgar siendo un box to box, con presencia en las dos áreas y un concepto táctico interesante.

El futbolista chileno se convierte así en el segundo nuevo rostro de la plantilla de Álvaro Cervera para el próximo curso después de la llegada de Varazdat Haroyan. Además de ello, el club cadista ha ejercido su opción de compra sobre Conan Ledesma.

El comunicado del Cádiz para anunciar al último de sus fichajes:

El Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo O’Higgins han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Tomás Alarcón Vergara, que actúa como mediocentro y es internacional absoluto por su país.

Nacido en Rancagua (Chile) el 19 de enero de 1999, desde 2016 ha militado en Primera División cuando debutó en el Torneo Apertura con O’Higgins, llegando a alcanzar el debut con la selección chilena absoluta en 2019 en un partido ante Argentina.

En la máxima categoría ha disputado 85 partidos y anotado 8 goles. La pasada semana ha formado parte de la convocatoria para los dos partidos clasificatorios para el Mundial Qatar 2022 ante Argentina y Bolivia.

Firma por el club cadista cuatro temporadas con opción a una quinta. Su incorporación a la pretemporada está prevista a la finalización de la Copa América 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando