Es Noticia
Las cifras del fichaje de Tomás Alarcón: una inversión por un joven valor

Las cifras del fichaje de Tomás Alarcón: una inversión por un joven valor

DMQ

El Cádiz CF está dando pasos para realizar varias contrataciones cuando todavía queda mucho tiempo para el cierre del mercado de fichajes veraniego. Tras anunciar la llegada de Varazdat Haroyan ahora es Tomás Alarcón el futbolista que se confirma como refuerzo del club amarillo para lograr nuevamente el objetivo de lograr la permanencia en LaLiga Santander.

El jugador chileno olía a fichaje del Cádiz desde la pasada semana, cuando ElDesmarque avisó de lo que se venía cociendo en Chile. Hasta ese momento no se había vinculado el nombre del mediocentro al equipo amarillo, aunque sí a otros clubes españoles como el Granada o el Getafe.

Tomás Alarcón, en un entrenamiento.
Tomás Alarcón, en un entrenamiento.

En la política de la nueva temporada del club cadista se incluye un jugador veterano como el armenio, pero también dos jóvenes valores como Tomás Alarcón y Joaquín Piquerez, que también está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Cádiz en este mercado de fichajes.

Futbolistas que vienen destacando en sus ligas y que han llegado a pertenecer a sus selecciones nacionales siendo muy jóvenes. Alarcón tiene 22 años y el uruguayo cumplirá 23 en agosto. Dos operaciones que suponen una inversión para el club, pero en unas cantidades razonables y con sueldos que están por debajo del inflado mercado nacional.

El Cádiz se hace con el 80% del pase del internacional chileno, que pese a su juventud será integrante de la primera plantilla a todos los efectos. El club amarillo pagará una cantidad cercana a los dos millones de dólares, que son 1,5 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando