Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los fichajes que busca el Cádiz: el número y las necesidades

Con Varazdat Haroyan y Tomás Alarcón confirmados como fichajes y con Joaquín Piquerez a la vuelta de la esquina el Cádiz CF tiene adelantado parte del trabajo de reforzar el equipo. Inicialmente faltarían por llegar dos o tres fichajes, pero ya es un mercado que se tomará con más calma y que dependerá de muchas circunstancias.

Varazdat Haroyan, con la selección de Armenia.
Varazdat Haroyan, con la selección de Armenia.

Para empezar, las bajas van a condicionar el margen de maniobra que pueda haber tanto en el plano económico como en el de las fichas que queden disponibles. En el pasado mercado invernal quedó una sin usar después de que se marcharan cedidos Nano Mesa y Álvaro Giménez. Ahora regresarán ellos dos y también otros siete. Ninguno de ellos cuenta para Álvaro Cervera.

Ya se ha conseguido reforzar dos puestos donde era necesario dar un salto de nivel. Ya en enero se buscaba un central, pero no llegó. Y el paso por LaLiga le ha hecho ver a Cervera que era necesario tener más músculo y calidad en el centro del campo.

La llegada de Piquerez servirá para que el lateral izquierdo no sólo cuenta con Espino. Aunque la continuidad del Pacha no está del todo asegurada, en cuanto que se cierre del todo el fichaje de su compatriota se podrá decir que su posición está bien cubierta.

Pueden llegar todavía uno o dos delanteros, puede que un extremo zurdo y quizá algo más, en función de las salidas. Para el entrenador cadista es muy importante el fichaje de Rubén Sobrino y hay opciones de que se produzca. Además, podría llegar otro delantero más del perfil de Negredo y Lozano toda vez que Saponjic regresa al Atlético.

En la izquierda se espera sin prisas lo que pueda suceder con Merquelanz. Por más que algunos medios estén dando por hecha su continuidad y su negativa a ser cedido, el verano es largo y la paciencia es una gran aliada para conseguir refuerzos en el tramo final del mercado, cuando llega la realidad para cada futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando