Es Noticia
Chile alaba el fichaje de Tomás Alarcón por el Cádiz: "Se llevan a un guerrero"

Chile alaba el fichaje de Tomás Alarcón por el Cádiz: "Se llevan a un guerrero"

DMQ

El pasado domingo, el Cádiz CF confirmaba su segunda incorporación estival. Se trata de Tomás Alarcón, que llega procedente del O'Higgins. Mediocentro que firma cuatro temporadas con opción a cinco y que aportará fortaleza al centro del campo amarillo. Desde su selección, Chile, también alaban su fichaje por el conjunto gaditano.

Tomás Alarcón, nuevo jugador del Cádiz.
Tomás Alarcón, nuevo jugador del Cádiz.

Lo hicieron con un mensaje cercano a través de sus redes sociales. "Sabemos que ya lo sabes, pero queremos seguir felicitando a Tomi Alarcón por su paso a la Primera división Española. Amigos del Cádiz, se llevan a un joven guerrero", decía la selección chilena en Twitter.

Un mensaje al que respondió el Cádiz con unas palabras cariñosas.

Tomás Alarcón ya ejerce como jugador cadista de pleno derecho. Se suma así a Varazdat Haroyan, que fue el primero en llegar a Carranza este verano. Todavía quedan varias caras nuevas por conocer en un nuevo y trepidante mercado de fichajes estival.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton

    Ojalá sea un guerrero y sea un acierto de Enrique y que tengamos un jabato suerte para alarcon y todos los que vengan

Cargando