Es Noticia
Otro fichaje que puede llegar del Atlético: un delantero prometedor

Otro fichaje que puede llegar del Atlético: un delantero prometedor

DMQ

El Cádiz CF tiene claro que la delantera es una de las parcelas que debe reforzar de cara a la próxima campaña. Como es sabido, uno de los grandes objetivos es el fichaje de Rubén Sobrino y no se descarta la llegada de otro ariete para completar una demarcación en la que se cuenta con Negredo y Lozano.

Una operación de la que se está pendiente es el posible fichaje del uruguayo Matías Arezo por parte del Atlético de Madrid. En el caso de que se lleve a cabo, el Cádiz está bien posicionado para conseguir la cesión, como apunta a la cuenta de Twitter Desde la Visera.

Arezo, uno de los delanteros en la lista del Cádiz (Foto: Ovación Digital).
Arezo, uno de los delanteros en la lista del Cádiz (Foto: Ovación Digital).

Es una de las opciones que maneja el club, que dispone de varias alternativas más en un mercado que puede demorarse hasta los últimos días del mes de agosto. Los delanteros son los jugadores más cotizados y el Cádiz valorará minuciosamente todas las posibilidades antes de decantarse.

Un jugador al alza

Con sólo 18 años, Matías Arezo es una de las más firmes promesas del fútbol sudamericano. Mide 1,78 y destaca por su gran movilidad, ya que puede ocupar cualquiera de las posiciones del ataque. No es del perfil de Saponjic, también cedido por el Atlético, sino un delantero más versátil.

Arezo fue una de las revelaciones de la última Copa Sudamericana, en la que se convirtió en el jugador uruguayo más joven en marcar un doblete en el torneo, según los registros de la Conmebol, al lograr dos tantos ante el Atlético Nacional de Medellín con 17 años y 349 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando