Es Noticia
Arzamendia y Piquerez: parecidos y diferencias para el fichaje de un lateral

Arzamendia y Piquerez: parecidos y diferencias para el fichaje de un lateral

DMQ

La llegada de un lateral izquierdo de garantías es una de las prioridades del Cádiz CF en el presente mercado. En un primer momento se interesó en el francés Florian Miguel, pero ya está descartado. Ahora está centrado en Joaquín Piquerez y Santiago Arzamendia, dos opciones sobre las que tendrá que elegir.

En el club amarillo consideran que los dos jugadores pueden ser una seria competencia para el Pacha Espino. Cada uno tiene unas características diferentes y debe decidirse, aunque existe la sensación de que no se equivocará ocurra lo que ocurra finalmente.

Las negociaciones con Piquerez estaban muy avanzadas, pero se han frenado. Las posibilidades de que fiche por el Cádiz siguen ahí, pero es una cuestión entre el club amarillo y Peñarol. No existe ninguna duda sobre las prestaciones del lateral.

Es un jugador diferente a Espino, ya que destaca por su técnica sin ser tan agresivo como su compatriota. Además, puede jugar incluso en una posición más adelantada y no sería raro verlo en el Cádiz jugando como extremo.

Arzamendia es más parecido al Pacha en cuanto a ser un lateral aguerrido y contundente en la marca. También sube la banda con acierto y destaca por su buen disparo, mientras que Piquerez se caracteriza más por sus asistencias.

Piquerez cumplirá en agosto 23 años, los mismos que tiene el paraguayo desde el mes de mayo. Dos carreras interesantes que le han hecho estar en sus respectivas selecciones nacionales, aunque en el caso de Arzamendia está más consolidado como un primer espada en su combinado nacional.

Será por eso que el valor de mercado de Arzamendia es más elevado. Cerro Porteño en un primer momento pide los seis millones de dólares de su cláusula, una cantidad a la que no puede llegar el Cádiz. Dos opciones con las que mejorar la plantilla con juventud y mucha personalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando