Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El mensaje de Cala a los que aprovecharon la polémica del 'Caso Diakhaby': "¡Venga, a ustedes!"

Hace ya varios meses, pero el 'Caso Diakhaby' seguía abierto... hasta ahora. Y es que la Real Federación Española de Fútbol ha determinado que se archive el expediente abierto a Juan Cala por un presunto caso de racismo. La polémica, que tuvo lugar durante el partido del Cádiz CF ante el Valencia CF en la segunda vuelta de LaLiga Santander, ha traído cola, especialmente en las primeras semanas después del duelo. Ahora, cuando parecía casi olvidado, el club amarillo ha emitido un comunicado en el que se confirma que el caso queda archivado. Según el propio informe, las pruebas aportadas no acreditan que los supuestos insultos racistas hayan tenido lugar.

Así las cosas, el propio Juan Cala ha aprovechado para enviar un mensaje a esas personas que aprovecharon para difundir unos hechos que, según el propio instructor de la RFEF, no se han podido acreditar. Muchos de ellos, además, aprovecharon la polémica para tratar de sacar rédito político y público, tales como Pablo Iglesias o Irene Montero, en diferentes comparecencias públicas. Para todos ellos, el central del Cádiz ha querido tener unas palabras. "Una mentira puede viajar por todo el mundo mientras la verdad se amarra los zapatos. Un saludo a todos los que defendisteis y viralizasteis una MENTIRA. ¡Hala, venga, a ustedes!", ha publicado Cala en su perfil personal de Twitter.

El Cádiz siempre respaldó a Juan Cala en el 'Caso Diakhaby'

Juan Cala y Gabriel Paulista se encaran durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).
Juan Cala y Gabriel Paulista se encaran durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).

Una decisión, la de la RFEF, que da tranquilidad en el club. La poostura respecto a Juan Cala y el supuesto episodio racista con Mouctar Diakhaby siempre ha sido de apoyo total a su futbolista. Este jueves, una vez más, se hace justicia.

1 comentario

  1. Anton

    Yo a todos esos que criticaron a cala políticos y gentuza le diría que ojalá no paséis por wl calvario que paso cala iros todos al mismísimo carrer los podemos
    Con Irene y el pablo
    que de creen los jueces de la verdad iros todos a tomar por culo y no juzga a personas sin pruebas y ahora a pedir perdón o a MAMARLAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando