Es Noticia
El mensaje de Cala a los que aprovecharon la polémica del 'Caso Diakhaby': "¡Venga, a ustedes!"

El mensaje de Cala a los que aprovecharon la polémica del 'Caso Diakhaby': "¡Venga, a ustedes!"

DMQ

Hace ya varios meses, pero el 'Caso Diakhaby' seguía abierto... hasta ahora. Y es que la Real Federación Española de Fútbol ha determinado que se archive el expediente abierto a Juan Cala por un presunto caso de racismo. La polémica, que tuvo lugar durante el partido del Cádiz CF ante el Valencia CF en la segunda vuelta de LaLiga Santander, ha traído cola, especialmente en las primeras semanas después del duelo. Ahora, cuando parecía casi olvidado, el club amarillo ha emitido un comunicado en el que se confirma que el caso queda archivado. Según el propio informe, las pruebas aportadas no acreditan que los supuestos insultos racistas hayan tenido lugar.

Así las cosas, el propio Juan Cala ha aprovechado para enviar un mensaje a esas personas que aprovecharon para difundir unos hechos que, según el propio instructor de la RFEF, no se han podido acreditar. Muchos de ellos, además, aprovecharon la polémica para tratar de sacar rédito político y público, tales como Pablo Iglesias o Irene Montero, en diferentes comparecencias públicas. Para todos ellos, el central del Cádiz ha querido tener unas palabras. "Una mentira puede viajar por todo el mundo mientras la verdad se amarra los zapatos. Un saludo a todos los que defendisteis y viralizasteis una MENTIRA. ¡Hala, venga, a ustedes!", ha publicado Cala en su perfil personal de Twitter.

El Cádiz siempre respaldó a Juan Cala en el 'Caso Diakhaby'

Juan Cala y Gabriel Paulista se encaran durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).
Juan Cala y Gabriel Paulista se encaran durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).

Una decisión, la de la RFEF, que da tranquilidad en el club. La poostura respecto a Juan Cala y el supuesto episodio racista con Mouctar Diakhaby siempre ha sido de apoyo total a su futbolista. Este jueves, una vez más, se hace justicia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton

    Yo a todos esos que criticaron a cala políticos y gentuza le diría que ojalá no paséis por wl calvario que paso cala iros todos al mismísimo carrer los podemos Con Irene y el pablo que de creen los jueces de la verdad iros todos a tomar por culo y no juzga a personas sin pruebas y ahora a pedir perdón o a MAMARLAS

Cargando