Es Noticia
El Cádiz se acerca más a "la gente de la calle"

El Cádiz se acerca más a "la gente de la calle"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los integrantes del Consejo Social (Foto: Cádiz CF).
Los integrantes del Consejo Social (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF ha constituido este jueves de manera oficial un nuevo órgano institucional, el Consejo Social, con el que se pretende avanzar en el proceso actual de transformación del club. Agrupa a ocho perfiles de gaditanos que trabajarán en diferentes áreas, entre las que se encuentra la integración territorial.

El Consejo Social está formado por miembros que desempeñarán su actividad sin recibir ninguna de compensación económica o de cualquier otro tipo.

Trabajarán como un órgano interno de carácter consultivo y sin labores ejecutivas en cuatro áreas de trabajo: diversidad e inclusión, innovación y digitalización de la marca Cádiz, educación y lucha contra el fracaso escolar; y transformación social.

El recién nombrado presidente, José María Vallejo ha afirmado que “la creación del Consejo Social representa el compromiso del Cádiz con toda la provincia, la fortaleza de una institución capaz de mejorar nuestro entorno, y la ambición y potencia del nuevo proyecto del club”.

Una locomotora social

Para el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, se trata de “un momento ideal para convertir a la entidad en una locomotora social, que debe influir positivamente en la gente de nuestra ciudad y de nuestra provincia para ayudarles a ser más felices”.

El funcionamiento del Consejo Social será independiente de la Fundación Cádiz CF y a la alta dirección del club.

Miembros del Consejo Social del Cádiz Club de Fútbol

  • Carmen Castro (Catedrática de Fisiología en la Universidad de Cádiz)
  • Javier Garat (Secretario general de la Confederación Española de Pesca y presidente de la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras)
  • Federico Linares (presidente de Ernst & Young España)
  • Marta Pérez Dorao (Presidenta de la Fundación Inspiring Girls y directora general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos)
  • Helena Rivero (presidenta de Bodegas Tradición)
  • Daniel Romero-Abreu (presidente de Thinking Heads)
  • Ángel Vallejo (socio fundador de Maio Legal Abogados)
  • José María Vallejo (Director Global Fiscal de BBVA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando