Es Noticia
Celio, el gaditano que sigue a España con su caballo desde 2008: de vencer al cáncer a la chirigota que lo empezó todo

Celio, el gaditano que sigue a España con su caballo desde 2008: de vencer al cáncer a la chirigota que lo empezó todo

DMQ
Foto autor
Manolo Nieto

La selección española sigue inmersa en la Eurocopa. Tras una primera toma de contacto ante Suecia, que se saldó con 0-0, el ambiente se ha enrarecido en torno al combinado nacional. Sin embargo, hay quienes apoyan de manera incondicional al equipo, pase lo que pase y juegue donde juegue. Uno de ellos es Celio, vecino de Jimena de la Frontera, Cádiz. Este aficionado lleva acompañando ya 15 años a España donde quiera que juega, y lo hace de una manera muy especial: "a lomos" de su caballo.

Su historia está llena de humor, risas y pasión por el fútbol, pero también de superación. Y es que esta manera tan especial de vivir la vida y apoyar a la selección, admite, le ha ayudado a sobrellevar las dos ocasiones en las que el cáncer le ha atacado. En este reportaje de Mediaset España, Celio se sincera con nosotros. Además, le pide un favor al seleccionador, Luis Enrique, y envía un mensaje a Álvaro Morata. Aquí puedes ver, en vídeo, la historia de Celio y su caballo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando