Es Noticia
El fichaje esperado, más cerca: competencia para Espino

El fichaje esperado, más cerca: competencia para Espino

DMQ

Pasan los días y lo que en un principio era una alternativa para Joaquín Piquerez, ahora es una prioridad que está muy cerca. El fichaje de Santiago Arzamendia por el Cádiz CF se está acercando. El club amarillo y Cerro Porteño están acercando posturas y según varios medios de comunicación de Paraguay la operación se podría cerrar en torno a los tres millones de dólares, la mitad de la cláusula de rescisión del lateral.

Todavía no se puede dar por cerrada la operación porque también parecía muy bien encaminado el fichaje de Piquerez y se terminó estancando. Pero es cierto que las posturas entre el Cádiz y Cerro Porteño están cercanas y también con el propio lateral, que está disputando la Copa América.

Las próximas horas serán cruciales para cerrar este fichaje, que sería el tercero después de que el Cádiz haya hecho oficiales las contrataciones de Varazdat Haroyan y de Tomás Alarcón. Si no surge alguna diferencia de última hora puede llegar ese lateral que compita con el Pacha Espino  en el costado zurdo.

Un reto en Europa

Arzamendia tiene 23 años y llegó a Paraguay hace diez años para cumplir su sueño de ser futbolista. Cerro Porteño le abrió sus puertas y ahora puede dar otro gran salto: jugar en el fútbol europeo. El Cádiz está en disposición de darle la oportunidad de demostrar al más alto nivel en una de las mejores ligas de Europa que puede ser un jugador competitivo.

Después de negociar con el francés Florian Miguel y con Joaquín Piquerez, ahora el que está más cerca de fichar es el paraguayo, que está concentrado con Paraguay para medirse a Argentina en la Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando