Es Noticia
El enfado de Arturo Vidal tras ser cambiado por el cadista Tomás Alarcón

El enfado de Arturo Vidal tras ser cambiado por el cadista Tomás Alarcón

DMQ

El nuevo futbolista cadista Tomás Alarcón volvió a jugar en la selección de Chile en el segundo partido de La Roja en la Copa América. Saltó al campo en el minuto 68 para ayudar en la victoria ante Bolivia (1-0) en un partido que se decidió gracias al tanto de Brereton. Pero fue destacado el enfado de Arturo Vidal cuando se tuvo que marchar para que entrara Alarcón.

Martín Lasarte, seleccionador de Chile, tuvo que explicar el cambio ante los evidentes gestos de enfado de Vidal. "No es una cuestión de sentir, es una realidad. Cuando un jugador termina su temporada con alguna dificultad física, viene a Chile, se enferma y pasa 10 días o 12 con esta situación y después vuelve, no es Superman, es un gran jugador", dijo.

"Necesita un tiempo de preparación que es difícil conseguir mientras se compite. Imagino que para él es frustrante ser sustituido, pero bueno, es simplemente eso: tratar de buscar las mejores herramientas para el equipo y que él, mientras tanto, acumule minutos y esfuerzo que nos permita disfrutar de su mejor versión para más adelante", agregó.

Un valor seguro

Alarcón volvió a demostrar que es un jugador con personalidad, un gran sentido táctico y que sabe lo que hacer con el balón cuando lo tiene en su poder. Son algunas de las características que han hecho que el Cádiz apueste por su fichaje, que es oficial desde la pasada semana.

Chile se medirá el próximo lunes día 21 a Uruguay y el viernes 25 a Paraguay en un partido que puede ser especial para los cadistas porque se medirán Alarcón y Santiago Arzamendia, que puede ser su compañero en el Cádiz la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando