Es Noticia
Negredo se sincera: "Mucha gente tenía dudas sobre mi posible rendimiento"

Negredo se sincera: "Mucha gente tenía dudas sobre mi posible rendimiento"

DMQ

Álvaro Negredo fue el primer fichaje de la temporada pasada nada más confirmar el Cádiz CF su ascenso a Laliga Santander. Fue Manolo Vizcaíno, presidente de la entidad, quién confirmó la operación. Y tras un año en el que ha conseguido el objetivo de la permanencia, el ariete ha hecho balance con el club.

Negredo hace un balance personal muy sincero: “estoy muy contento por lo que he aportado y ayudado al equipo. Mucha gente tenía dudas sobre mi posible rendimiento. Yo no tenía dudas, pero sí quería demostrarme a mí mismo que podía dar el máximo en la máxima categoría. Es una alegría haber podido conseguir el objetivo antes del final de temporada”. 

Sabe cuáles han sido los momentos del equipo: “el mejor momento creo que fue el arranque de la temporada, nadie se esperaba el nivel que dimos. Hicimos partidos en los que conseguimos victorias que nadie se imaginaba”. Por otro lado, manifestó que “el arranque de la segunda vuelta fue el peor momento. Tuvimos un bajón ahí. Es importante salir airoso de esa situación”. 

En cuanto a la temporada:  “ha sido un año en el que el equipo ha disfrutado en la gran mayoría de partidos. Hemos sufrido, hemos tenido partidos complicados, pero creo que ha sido una temporada satisfactoria para todos”.  

Negredo dio carpetazo a las críticas

Tiene claro con qué gol se queda: “He hecho ocho goles esta temporada. Algunos han sido importantes. Me quedo con el del Eibar, que fue importante. Quitando el día del Atleti en el que hice dos goles que no sirvieron para sumar, el resto sí ha servido para sumar puntos”.

Negredo aguanta el balón ante la presión de Jordi Alba (Foto: LaLiga).
Negredo aguanta el balón ante la presión de Jordi Alba (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristian Ruiz Suarez

    Por ti negredo estamos en primera muchas gracias eres muyyyyyy grande y ojalá te quedes aquí mucho tiempo

Cargando