Es Noticia
Un spot muy auténtico: el Cádiz defiende el fútbol de la calle

Un spot muy auténtico: el Cádiz defiende el fútbol de la calle

DMQ

El Cádiz CF no da puntada sin hilo. Desde hace tiempo se ha alineado en favor del fútbol del pueblo, de la calle. Y, precisamente, por ahí van los tiros en su nuevo spot de la campaña de abonados. Reivindica eso que se está perdiendo de jugar en la calle, acabar con las prohibiciones de jugar con la pelota en las plazas como se ha hecho toda la vida.

"Las porterías eran dos chaquetas de chándal, todo balón al que no llegara el portero era alta, se detenía el partido cuando pasaba una persona mayor...", son algunas de las normas no escritas que definen cómo se ha jugado al fútbol en la calle históricamente y que aparecen en el anuncio del club gaditano.

Con imágenes de plazas como la de San Antonio y con la participación de jugadores míticos como Juan José o Mágico González se lanza un mensaje por parte de los niños: "Conquistemos las calles". En un momento en el que se habla de Superligas y de fútbol sólo para los poderosos, la entidad amarilla recuerda que "en Cádiz se juega, el Cádiz CF con el fútbol de la calle".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando