Notificaciones

Aficionados del Betis, del Sevilla o del Athletic felicitan al Cádiz por el spot: "Estáis a otro nivel"

El Cádiz CF ha presentado este lunes 'Creer es poder', la campaña de abonados para la temporada 2020/21. La normalidad y el regreso de los cadistas al Carranza están más cerca, algo que se vive con ilusión entre todos los aficionados. Precisamente, ilusión -y también, nostalgia- es lo que se ha generado entre los hinchas con el spot del Cádiz.

Con un vídeo que reivindica el fútbol callejero, el de las plazoletas, han sido muchos los aficionados cadistas que han vuelto a años atrás, a los tiempos de la infancia y también a ese coraje que daban los carteles de 'Prohibido jugar". Pero también han sido seguidores de otros clubes los que han mostrado en redes sociales su admiración por el spot del Cádiz en esta nueva campaña de abonos.

Imagen del spot del Cádiz y aficiones de otros clubes.
Imagen del spot del Cádiz y aficiones de otros clubes.

Aficionados de otros clubes aplauden el spot del Cádiz

Del Betis, del Sevilla, del Athletic... Las muestras de cariño han llegado desde distintos puntos de España. Y también, de todos los colores. "Pone los pelos de punta, cómo se echa de menos el fútbol callejero y eso de jugar cuatro horas seguidas y terminar a las tantas", "honor a Cádiz" o "el fútbol callejero se respeta" han sido algunas de los comentarios que se pueden leer como respuesta al bonito anuncio cadista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *