Es Noticia
Aficionados del Betis, del Sevilla o del Athletic felicitan al Cádiz por el spot: "Estáis a otro nivel"

Aficionados del Betis, del Sevilla o del Athletic felicitan al Cádiz por el spot: "Estáis a otro nivel"

DMQ

El Cádiz CF ha presentado este lunes 'Creer es poder', la campaña de abonados para la temporada 2020/21. La normalidad y el regreso de los cadistas al Carranza están más cerca, algo que se vive con ilusión entre todos los aficionados. Precisamente, ilusión -y también, nostalgia- es lo que se ha generado entre los hinchas con el spot del Cádiz.

Con un vídeo que reivindica el fútbol callejero, el de las plazoletas, han sido muchos los aficionados cadistas que han vuelto a años atrás, a los tiempos de la infancia y también a ese coraje que daban los carteles de 'Prohibido jugar". Pero también han sido seguidores de otros clubes los que han mostrado en redes sociales su admiración por el spot del Cádiz en esta nueva campaña de abonos.

Imagen del spot del Cádiz y aficiones de otros clubes.
Imagen del spot del Cádiz y aficiones de otros clubes.

Aficionados de otros clubes aplauden el spot del Cádiz

Del Betis, del Sevilla, del Athletic... Las muestras de cariño han llegado desde distintos puntos de España. Y también, de todos los colores. "Pone los pelos de punta, cómo se echa de menos el fútbol callejero y eso de jugar cuatro horas seguidas y terminar a las tantas", "honor a Cádiz" o "el fútbol callejero se respeta" han sido algunas de los comentarios que se pueden leer como respuesta al bonito anuncio cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando