Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una rescisión a la vista: la Cultural Leonesa espera

El Cádiz CF trabaja en el apartado de bajas mientras espera cerrar esta semana la llegada de un lateral zurdo. Como es sabido, Santiago Arzamendia y Joaquín Piquerez siguen con opciones en esa posición, aunque desde Paraguay llegan informaciones que le dan cierta ventaja al jugador de Cerro Porteño.

El apartado de fichajes ocupa mucho tiempo de la dirección deportiva, pero también el de las salidas. Y una que está cercana es la de Dani Sotres, ya que el acuerdo para rescindir su contrato está cercano. La vinculación era hasta 2023, pero hay muchas opciones de que se rompa para quedar desvinculado.

No se descarta que el Cádiz se quede con alguna opción futura, pero la idea es que deje un hueco libre en la plantilla. Ahora todo apunta a que se marchará a la Cultural Leonesa, que es el club que mayor interés ha demostrado hasta el momento, aunque maneja otras alternativas, como adelantamos la pasada semana.

Puede que no sea la única desvinculación, ya que hay varios futbolistas que no entran en los planes del club y que pueden tener mercado. Es el caso de Matos o Caye Quintana, pretendidos de nuevo por el Málaga, o de David Mayoral, con muchas opciones de acabar en el Lugo.

Dani Sotres, en una imagen de archivo.
Dani Sotres, en una imagen de archivo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando