Es Noticia
Un canterano está cerca de marcharse: una trayectoria truncada

Un canterano está cerca de marcharse: una trayectoria truncada

DMQ

Álvaro Cervera ha dado oportunidades a varios canteranos en las últimas temporadas. Manu Vallejo, Marc Baró, Saturday o Javi Navarro han tenido más o menos minutos. El último en debutar con el Cádiz CF ha sido el jovencísimo Álvaro Bastida y el primer equipo seguirá siendo un escaparate muy goloso. Para Javi Navarro la puerta puede haberse cerrado definitivamente.

El barcelonés está cerca de quedar desvinculado del club gaditano. Debutó con el conjunto cadista en agosto de 2019 en un partido contra la Ponferradina en el que marcó un golazo, el primero de la temporada para los de Cervera.

Llegó a participar en diez partidos, siendo un jugador incisivo desde la banda izquierda. Destacaba por su velocidad y desborde y llegó a tener cierta confianza del entrenador, aunque la fue perdiendo con el paso de los encuentros.

Fue cedido a la Ponferradina en la temporada 2019/20 y jugó 14 partidos. En la siguiente tendría que haberse confirmado en el Albacete en otra cesión, pero llegaron los problemas físicos. Tuvo que ser operado de una hernia inguinal a finales de 2020 y pasó la campaña casi en blanco.

Ahora hay muchas opciones que se desvincule del Cádiz de manera definitiva. Le queda un año de contrato, pero no tiene mucho sentido que siga jugando en el filial y el primer equipo está ahora fuera de su alcance. Será la despedida de un jugador que dejó buenas sensaciones cuando tuvo que actuar, pero que no terminó de dar el salto esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando