Es Noticia
La opinión en el entorno de Espino sobre el fichaje de Arzamendia

La opinión en el entorno de Espino sobre el fichaje de Arzamendia

DMQ

Algunos medios paraguayos especulan con que Santiago Arzamendia llegará al Cádiz para sustituir a Espino. Dan por hecha la salida del lateral uruguayo y, a día de hoy, es una incógnita saber lo que puede acontecer con el Pacha. Ya informamos en ElDesmarque de sus diferencias con Álvaro Cervera y habrá que esperar al inicio de la pretemporada para conocer si todo vuelve a la normalidad.

Espino ha hablado sobre la pasada temporada en los medios oficiales del club y habla del futuro. "Para ser mi primer año en LaLiga Santander creo que ha estado bien e intentaré mejorar el año que viene", afirma.

A día de hoy no ha llegado ninguna oferta al club para lograr su traspaso y en su entorno están muy tranquilos al respecto. Su agente confirma que no hay ninguna novedad, a pesar de los rumores que aparecen desde hace semanas.

"No hay nada nuevo. Es jugador del Cádiz y está muy contento ahí", afirma su representante. ¿Tiene alguna información acerca de un problema personal con el entrenador? "Para nada. Del club jamás nos han manifestado eso", señala tajante.

Tampoco le preocupa que el Cádiz se está reforzando con la llegada de Arzamendia porque "todos los equipos tienen dos jugadores por puesto, a ese nivel es normal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando