Es Noticia
Pombo y su extravagante look causan furor en las redes: "Cómo te gusta ser el payaso"

Pombo y su extravagante look causan furor en las redes: "Cómo te gusta ser el payaso"

DMQ

Los futbolistas que no se encuentran en estos momentos disputando la Eurocopa o la Copa América disfrutan de días de desconexión tras una temporada intensa. Es el caso también de muchos de los integrantes del vestuario del Cádiz CF. Uno de ellos es Jorge Pombo, quien aprovecha junto a su pareja para desconectar.

Las redes sociales atestiguan las vacaciones de las que disfruta el jugador amarillo en la playa, en las que también posa con una extravagante y peculiar vestimenta que ha sorprendido y causado furor en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CQeQvqonKca/?utm_medium=copy_link

En la imagen que colgó en su perfil de Instagram se puede ver a Pombo con una prenda que le cubre hasta la cabeza, con los brazos al descubierto y un pantalón a juego con tonos grisáceos y similares a la piel de un animal. Una ropa que ha despertado a sus seguidores en las redes sociales. También a algunos de sus compañeros de equipo y excompañeros, que no han dudado en dejarle algún que otro mensaje a modo de broma.

"Cómo te gusta ser el payaso", le decía Marcos Mauro. El pijama vuelve a estar chulo", agregaba Álvaro Giménez. Una vez más Pombo vuelve a hacer gala de su peculiar forma de vestir en ciertas ocasiones y que tanto llama la atención en las redes. Para gustos, colores.

https://www.instagram.com/p/CQQp32qnIRT/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando