Es Noticia
De boda en boda: la plantilla del Cádiz se reencuentra antes de volver al trabajo

De boda en boda: la plantilla del Cádiz se reencuentra antes de volver al trabajo

DMQ

Al margen de los movimientos en el mercado de fichajes veraniego también es común en esta época ver a los futbolistas aprovechar sus vacaciones para contraer matrimonio. En el caso del Cádiz CF, si hace un mes era el turno de Álvaro Negredo, este sábado le ha llegado el turno a otro compañero de equipo. Y, por supuesto, allí ha estado parte de la plantilla cadista.

Este sábado, el central del conjunto amarillo Marcos Mauro se ha casado con su pareja y, como no podía ser de otra forma, parte del plantel cadista no ha querido perderse este bonito día.

Álex Fernández, Nano Mesa, Iván Alejo y Alfonso Espino han compartido distintas imágenes del enlace junto a Marcos Mauro. Sin duda, un reencuentro veraniego muy próximo a la vuelta al trabajo. La pretemporada en clave cadista arrancará este martes 6 de julio, tal y como anunció el club hace unas semanas.

El cuerpo técnico en la boda de Negredo y el futbolista, en un partido.
El cuerpo técnico en la boda de Negredo y el futbolista, en un partido.

Hace más o menos un mes, la plantilla del Cádiz se dio cita en la boda de Álvaro Negredo en la que el cuerpo técnico de Álvaro Cervera y el propio entrenador le dieron una auténtica sorpresa al delantero madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando