Es Noticia
El Cádiz busca una alternativa a Merquelanz: otro fichaje sobre la mesa

El Cádiz busca una alternativa a Merquelanz: otro fichaje sobre la mesa

DMQ

El Cádiz CF sigue peinando el mercado de fichajes. Tras cerrar a Vato Haroyan, Tomás Alarcón, Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, la secretaría técnica sigue pendiente de varios nombres para apuntalar todas las zonas del campo. En la parcela ofensiva hace falta gente y Álvaro Cervera tiene muy claro el perfil que quiere: rápido, vertical y con gol. Y en esas apareció, hace semanas, el nombre de Martín Merquelanz, de la Real Sociedad. Sin embargo, la operación está en punto muerto y ya hay otras opciones sobre la mesa. Una de ellas pertenece a LaLiga SmartBank, más concretamente en el Girona FC.

Según informa Iván Quirós, el Cádiz está muy pendiente de Mamadou Sylla, delantero del Girona. El delantero, del que también está pendiente el Rayo Vallecano, logró 11 goles y siete asistencias en 42 partidos entre liga, promoción de ascenso y Copa del Rey. A sus 27 años, y tras una temporada de consagración, puede estar preparado para dar el salto.

Sylla acaba contrato con el Girona el próximo 30 de junio, por lo que se adentra en su último año de contrato. A priori esto puede facilitar la operación. Sin embargo, el club catalán pide un dinero que el Cádiz, de momento, no parece dispuesto a asumir.  Eso sí, es una alternativa seria y su nombre está sobre la mesa del cuadro amarillo.

El fichaje de Merquelanz, complicado: apura sus opciones

Mamadou Sylla, posible fichaje del Cádiz, trata de marcharse de un jugador del Sabadell (Foto: LaLiga).
Mamadou Sylla, posible fichaje del Cádiz, trata de marcharse de un jugador del Sabadell (Foto: LaLiga).

El Cádiz sigue interesado en Martín Merquelanz, al igual que otros cuantos clubes de LaLiga Santander. Sin embargo, esta operación puede alargarse hasta los últimos compases del mercado de fichajes. Y es que el delantero quiere apurar sus opciones de seguir en la Real Sociedad. En el Ramón de Carranza ya sondean otras opciones distintas para cubrirse las espaldas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Millán

    Son perfiles diferentes.

Cargando