Es Noticia
Otro verano movido con Sergio González: salida complicada

Otro verano movido con Sergio González: salida complicada

DMQ

La situación de Sergio González en el Cádiz CF vuelve a estar complicada, como el verano pasado. El canterano ha pasado de ser un jugador tenido en cuenta por Álvaro Cervera a tener una relación muy difícil con el club cadista. Ya en la temporada anterior se vivieron momentos de mucha tensión y la cosa tampoco pinta bien en este momento.

Y no es porque no cuente con ninguna oferta para salir. El pasado 10 de julio avanzaba el periodista Manoj Daswani que ya existía un acuerdo entre Sergio González y el Tenerife para marcharse cedido una temporada más, pero el club canario no quiere pagar toda su ficha y eso complica la operación.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Tenerife y exdirector deportivo del Cádiz, ha hablado sobre ello esta semana: "No es un jugador nuestro. Está en el mercado y lo conocemos bien. Dejó buenas sensaciones y es un futbolista que puede ayudarnos a hacer un buen equipo. Habrá que esperar acontecimientos y que su actual club también decida".

La decisión del Cádiz es esperar que llegue un club que pague toda su ficha y se confía en que pueda suceder en lo que queda de mercado. En este momento parece complicado que se llegue a un acuerdo en la operación con el Tenerife porque la relación con el agente de Sergio González no pasa por su mejor momento.

Ya la pasada temporada no aceptó marcharse cedido en verano, pero terminó sucediendo en el mes de enero después de que se cruzaran las denuncias entre ambas partes. En enero de 2020 renovó con el club cadista hasta el 30 de junio de 2023.

Sergio González, en un partido con el Cádiz (Foto: Cristo García).
Sergio González, en un partido con el Cádiz (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando