Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro verano movido con Sergio González: salida complicada

La situación de Sergio González en el Cádiz CF vuelve a estar complicada, como el verano pasado. El canterano ha pasado de ser un jugador tenido en cuenta por Álvaro Cervera a tener una relación muy difícil con el club cadista. Ya en la temporada anterior se vivieron momentos de mucha tensión y la cosa tampoco pinta bien en este momento.

Y no es porque no cuente con ninguna oferta para salir. El pasado 10 de julio avanzaba el periodista Manoj Daswani que ya existía un acuerdo entre Sergio González y el Tenerife para marcharse cedido una temporada más, pero el club canario no quiere pagar toda su ficha y eso complica la operación.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Tenerife y exdirector deportivo del Cádiz, ha hablado sobre ello esta semana: "No es un jugador nuestro. Está en el mercado y lo conocemos bien. Dejó buenas sensaciones y es un futbolista que puede ayudarnos a hacer un buen equipo. Habrá que esperar acontecimientos y que su actual club también decida".

La decisión del Cádiz es esperar que llegue un club que pague toda su ficha y se confía en que pueda suceder en lo que queda de mercado. En este momento parece complicado que se llegue a un acuerdo en la operación con el Tenerife porque la relación con el agente de Sergio González no pasa por su mejor momento.

Ya la pasada temporada no aceptó marcharse cedido en verano, pero terminó sucediendo en el mes de enero después de que se cruzaran las denuncias entre ambas partes. En enero de 2020 renovó con el club cadista hasta el 30 de junio de 2023.

Sergio González, en un partido con el Cádiz (Foto: Cristo García).
Sergio González, en un partido con el Cádiz (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *