Es Noticia
El Cádiz, el gran ausente en un homenaje muy especial

El Cádiz, el gran ausente en un homenaje muy especial

DMQ

Que el Cádiz CF estaba en el corazón de Michael Robinson es algo sabido por todos los que lo conocían. Sin embargo, los organizadores de un homenaje al exjugador y comunicador se han olvidado del club amarillo. Liverpool y Osasuna se verán las caras en un amistoso en su memoria.

Osasuna jugará un partido ante el Liverpool en Anfield el lunes 9 de agosto a las 20:00 horas. El partido servirá como homenaje a Michael Robinson, leyenda de ambos equipos. Cabe recordar que también militó en equipos como el Manchester City, Brighton o el Queen Park Rangers.

Es verdad que nunca vistió la camiseta del Cádiz, pero su vinculación al club amarillo y a la ciudad está más que demostrada. "Cádiz tiene duende. Es la única ciudad occidental donde el capitalismo no es la ley. Ser rico es incluso una desventaja. Y, aunque pueda sonar a estereotipo, mientras que en otras ciudades de Andalucía intentan ser graciosos, como en Sevilla, en Cádiz lo son sin esfuerzo".

"Cuando yo jugaba, el fútbol no me daba las sensaciones que me da ahora, cuando lo veo desde el otro lado. No existe una palabra que significa lo que es el Cádiz", decía recordando su etapa como consejero del club amarillo.

Robinson falleció el 28 de abril de 2020 y han sido muchos los guiños que le ha hecho el Cádiz desde ese momento, sabedor del cariño que le tenía el inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando