Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Atento a una posible salida del Almería: un viejo deseo

El Cádiz CF está valorando diferentes opciones para la banda izquierda en este mercado de fichajes y si hace algunos días salió la de Mamadou Sylla, ahora aparecen otras. El club amarillo está valorando las posibilidades de Lazo, del Almería, y de Álvaro Jiménez, del Albacete.

Lazo es una vieja aspiración del club amarillo. Ya ha sonado en varias ocasiones para la entidad amarilla, pero se decantó por el Almería. En este momento tiene contrato en vigor hasta junio de 2024 y el Almería está por la labor de ponerlo en el mercado.

El Cádiz va a estar muy pendiente de esta situación por si puede lograr la cesión o una adquisición en unas condiciones ventajosas. No se puede decir que su rendimiento haya sido negativo, pero tiene una ficha alta y el Almería está sondeando una posible marcha en este mercado de fichajes veraniego.

José Carlos Lazo, jugador del Almería.
José Carlos Lazo, jugador del Almería.

José Carlos Lazo, tras iniciarse en la cantera del Atlético Sanluqueño, recaló en el Real Madrid para después irse al filial del Villarreal. Brilló en el Recreativo de Huelva y lo fichó el Getafe, que lo cedió al Lugo. Fue uno de los destacados en LaLiga SmartBank y terminó sucumbiendo a una gran oferta del Almería.

El caso de Álvaro Jiménez es diferente. Al extremo le queda un año de contrato en el Albacete y el Cádiz está atento a su salida, según publica @solofichajes123. Inicialmente el Albacete no lo quiere marchar gratis y el jugador va a forzar para dar el salto a un equipo de LaLiga Santander.

Es una situación similar a la de Sylla, al que también le queda una vinculación de una temporada en el Girona. Tres nombres para reforzar la banda del Cádiz y darle a Álvaro Cervera la profundidad que pide en su plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando