Es Noticia
Atento a una posible salida del Almería: un viejo deseo

Atento a una posible salida del Almería: un viejo deseo

DMQ

El Cádiz CF está valorando diferentes opciones para la banda izquierda en este mercado de fichajes y si hace algunos días salió la de Mamadou Sylla, ahora aparecen otras. El club amarillo está valorando las posibilidades de Lazo, del Almería, y de Álvaro Jiménez, del Albacete.

Lazo es una vieja aspiración del club amarillo. Ya ha sonado en varias ocasiones para la entidad amarilla, pero se decantó por el Almería. En este momento tiene contrato en vigor hasta junio de 2024 y el Almería está por la labor de ponerlo en el mercado.

El Cádiz va a estar muy pendiente de esta situación por si puede lograr la cesión o una adquisición en unas condiciones ventajosas. No se puede decir que su rendimiento haya sido negativo, pero tiene una ficha alta y el Almería está sondeando una posible marcha en este mercado de fichajes veraniego.

José Carlos Lazo, jugador del Almería.
José Carlos Lazo, jugador del Almería.

José Carlos Lazo, tras iniciarse en la cantera del Atlético Sanluqueño, recaló en el Real Madrid para después irse al filial del Villarreal. Brilló en el Recreativo de Huelva y lo fichó el Getafe, que lo cedió al Lugo. Fue uno de los destacados en LaLiga SmartBank y terminó sucumbiendo a una gran oferta del Almería.

El caso de Álvaro Jiménez es diferente. Al extremo le queda un año de contrato en el Albacete y el Cádiz está atento a su salida, según publica @solofichajes123. Inicialmente el Albacete no lo quiere marchar gratis y el jugador va a forzar para dar el salto a un equipo de LaLiga Santander.

Es una situación similar a la de Sylla, al que también le queda una vinculación de una temporada en el Girona. Tres nombres para reforzar la banda del Cádiz y darle a Álvaro Cervera la profundidad que pide en su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando