Es Noticia
Espino da carpetazo a su posible salida: centrado en el Cádiz

Espino da carpetazo a su posible salida: centrado en el Cádiz

DMQ

“Me quedan dos añitos más, mientras no me echen”. Es el resumen de lo que piensa el jugador del Cádiz CF Espino sobre su futuro. Durante varias semanas se ha estado hablando de una posible salida por los comentarios que surgían desde su entorno, pero ahora todo ha cambiado.

O no han llegado las ofertas que esperaba o la reconciliación profesional con Álvaro Cervera ha supuesto un efecto inesperado. En cualquier caso, parece que se acaban los cantos de sirena y que el lateral seguirá en el Cádiz.

En una entrevista concedida al programa Pasión Tricolor de Uruguay ha hablado sobre su futuro en el Cádiz: "Por ahora no sé nada. Obviamente siempre me gusta ir a más, pero en el Cádiz estamos muy bien. La liga es muy competitiva, el objetivo es el mismo del año pasado, tratar de mantenernos. Si se da de pelear algo, mucho mejor, pero en principio mantenernos".

“Por suerte nos está yendo bien a todo el equipo. Acá la gente muy bien, nos quedamos en Primera, un poco histórico con los resultados que se dieron contra el Real Madrid y el Barcelona. Contento, disfrutando, la ciudad está muy linda, todo bien por suerte”, resume.

Ya se ha superado un momento tenso que fue incluso comentado por el presidente del club, Manuel Vizcaíno. "Se ha equivocado en alguna actitud al final de la temporada y hay que entender que se haya dejado llevar por esos cantos de sirena de posible ofertas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando