Es Noticia
Tres caras nuevas en el trabajo: más hombres para Cervera

Tres caras nuevas en el trabajo: más hombres para Cervera

DMQ

Con el paso de los días se va completando la plantilla del Cádiz CF, a la espera de que lleguen algunos refuerzos más. El equipo ya ha disputado dos amistosos y hay algunos jugadores que no han podido participar por problemas de diferente consideración.

El club ha publicado este martes una foto en la que se ve a Pombo, Iza Carcelén y Fali. Los tres habían estado ausentes hasta el momento en el trabajo de campo y se espera que puedan participar pronto en los partidos del equipo.

En el Cádiz no quieren correr el menor riesgo con ninguno de los jugadores que presentan cualquier molestia. Es el caso también de Garrido, Marcos Mauro o Cala, que tampoco han estado presentes en los amistosos.

Ya en el partido de este miércoles en La Línea podría debutar Tomás Alarcón y hay que esperar a la incorporación de Arzamendia para verlo en acción. Se le espera el jueves y que el viernes empiece a realizarse las pruebas correspondientes.

En el caso de Pombo, Iza y Fali, sus situaciones son diferentes. El maño tiene las puertas abiertas para cambiar de aires, al igual que Alcalá y Malbasic, pero por el momento no ha llegado ninguna oferta.

Iza Carcelén luchará con Akapo una temporada más por la titularidad en el lateral derecho y Fali podrá ser alineado tanto en el centro de la defensa como en la medular. Inicialmente jugará en la zaga y podría pasar al centro del campo si Garrido optara por marcharse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando