Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marc Baró cambia el amarillo por el verdiblanco: salida a la vista

El Cádiz CF ha dado el visto bueno a una operación que hará que uno de sus canteranos acabe en el Betis. Se trata de Marc Baró, lateral izquierdo que ha debutado con el primer equipo amarillo y que se va a marchar cedido al filial verdiblanco, aunque con una opción de compra.

Según ha avanzado Al final de la Palmera, las negociaciones están avanzadas y Marc Baró fichará por el Betis, con la intención de que tenga continuidad incluso en su primer equipo. Será, por lo tanto, una despedida definitiva del lateral cadista.

Para Álvaro Cervera ha sido un jugador interesante y le ha dado algunos minutos en partidos oficiales, pero los aspectos a corregir en el aspecto defensivo le han lastrado para tener más continuidad.

Además, el Cádiz ha apostado por jugadores agresivos y de recorrido como Espino y Arzamendia para darle la mayor seguridad a su lateral zurdo. Para el Cádiz es una buena operación recaudar dinero por un buen futbolista que no termina de convencer a Cervera.

El lateral mallorquín debutó hace dos temporadas en un partido contra el Girona y ya demostró que tiene fuerza y calidad para competir. Jugó en el Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla en su única participación en la máxima categoría.

"Marc Baró cada día está mejor. Lo único que le falta es concienciarse de en qué categoría está porque esto no es Segunda B", dijo Cervera sobre él cuando era la alternativa a Espino. Pero no lo vio claro y puso en el lateral a Jairo en más de una ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando