Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otra salida en el Cádiz: Álex Martín pone rumbo a la Primera RFEF

El futuro de Álex Martín está lejos del Cádiz CF el próximo año. El canario se estrenó a los 23 años en la máxima categoría después de haber sido un refuerzo para el Cádiz B en el mercado invernal, aunque con opciones de estar siempre a caballo entre el filial y el primer equipo.

El jugador que tiene contrato con el equipo cadista hasta 2022, pero según adelantó Cazurreando se podría marchar al Celta. ElDesmarque ha podido confirma que el acuerdo está cercano y que se marchará al equipo olívico para reforzar a su filial en Primera RFEF y estar en dinámica con el primer equipo

Álex Martín fichó por el Cádiz en el mercado invernal procedente del FC Cartagena. Con los blanquinegros ascendió a LaLiga SmartBank en verano, cedido por el CD Leganés. Su buen rendimiento, tanto en la categoría de bronce como en la de plata, no pasó desapercibido para la dirección deportiva cadista que pagó traspaso para incorporarle. En principio para reforzar al filial, pero ya ha entrado en los planes de Cervera por las bajas en defensa. 

Álex Martín, durante el Cádiz-Elche (Foto: Cristo García).
Álex Martín, durante el Cádiz-Elche (Foto: Cristo García).

El Celta, a por Álex Martín

Los vigueses han llegado a un acuerdo con el jugador nacido en Las Palmas para reforzar al filial en su debut en la 1º RFEF. Por reglamento Álex Martín, que en enero cumplirá 24 años, no podrá alternar el primer equipo y el Celta B.

El club busca reforzar una posición en el filial en la que ha perdido a Lucas Cunha y Ferrares. Además Carlos Domínguez sí puede estar a caballo entre el Celta B y el primer equipo por lo que Onésimo solo cuenta con Santi Prado. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando