Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Osmajic brilla en la victoria en La Línea: potencia y definición

El tercer amistoso del Cádiz CF se resolvió con un gol del canterano Iván Chapela y otro muy bueno de Osmajic. Fue un partido marcado por la igualdad, con poco ritmo y escasa calidad. Lo más destacado fue ver la potencia de Osmajic y el debut de Tomás Alarcón.

Los amarillos pudieron ponerse por delante muy pronto. Un gallo de la zaga local lo aprovechó Nano Mesa para servir a Negredo y el disparo de éste lo salvó un defensa de la Balona cuando ya había superado al cancerbero Nacho Miras.

El Cádiz mandaba y llegaba con peligro. La presión alta de Nano Mesa daba resultado y Lozano jugaba en la banda izquierda explotando su velocidad. Gudelj también se dejaba notar sorprendido con algunas subidas por la banda zurda.

Los locales tenían criterio con el balón y el poderío físico de Bandaogo y Coulibaly se hacía notar para complicar la salida del Cádiz. Pero la peor noticia en el primer tiempo llegó con la lesión del Choco Lozano antes de que se cumpliera la primera media hora.

José Mari provocó que se luciera el portero de la Balona con un gran disparo después de un buen servicio de Negredo. Era un partido con poco ritmo, con todo muy previsible y la calidad de Negredo era de lo poco que se salía del guión.

Tras el descanso llegaron los cambios habituales. Muchas caras nuevas y Osmajic otra vez como destacado por su tesón en la búsqueda del gol. Estuvo cerca de marcar con un cabezazo en el minuto 53, pero se lo impidió el cancerbero Kania.

Estaban pasando muy pocas cosas. Eso suele ser bueno en los partidos de LaLiga Santander, pero contra un rival inferior no es una buena señal. Los amarillos llevaban la iniciativa, pero le costaba llegar con auténtico peligro.

Pudo marcar Alcalá en el minuto 75 con un remate cercano, pero el cancerbero hizo una intervención. El tanto llegó a renglón seguido con un cabezazo de Iván Chapela después de un gran jugada de Osmajic por la izquierda.

El montenegrino volvió a brillar en el minuto 80 con otra arrancada plena de potencia, pero Kania le negó el gol. No pudo evitar que marcara en el tramo final en una acción en la que recibió un gran pase de Alarcón y definió con mucha calidad.

El Cádiz jugó de inicio Flere, Akapo, Alcalá, Haroyan, Gudelj, Álex Fernández, José Mari, Salvi, Lozano, Nano Mesa y Negredo. También jugaron Iván Chapela, David Gil, Tomás Alarcón, Álvaro Giménez, Osmajic, Bastida, Malbasic y Diarra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *