Notificaciones

Tomás Alarcón muestra su catálogo de virtudes: un debut ilusionante

El amistoso de La Línea podía ser uno más de la pretemporada, pero la posibilidad del debut de Tomás Alarcón hacía que tuviera un interés especial. El chileno se puso por primera la camiseta del Cádiz CF en un partido y, aunque no fuera oficial, pero se le pudieron ver cosas muy interesantes.

Salió en la segunda mitad y desde el inicio se le vio muy metido en su papel. Da la impresión de que es uno de esos jugadores que convierten lo de la integración y la adaptación en un tópico.

A por todas desde un primer momento en el plano físico, sin ninguna concesión al rival. Demostró que su fidelidad al lema del equipo no es un brindis al sol y que no va a negociar la lucha.

Pero en la puesta de largo del sudamericano no todo fue ganas y corazón, también hubo fútbol. Demostró tener una colocación adecuada en todo momento y le dio sentido al juego del equipo con una distribución notable.

Además, puso la guinda con un gran pase en largo a Osmajic, que bordó la jugada con un golazo. No está nada mal para empezar por parte del chileno, que tiene pinta de ser un gran fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *