Es Noticia
Las botas personalizadas de Arzamendia: cadismo al máximo

Las botas personalizadas de Arzamendia: cadismo al máximo

DMQ

Santiago Arzamendia llegará a Cádiz a lo largo de este jueves. Y lo hará muy motivado por empezar una nueva etapa en su carrera profesional. No hay más que ver la publicación que ha realizado en sus redes sociales, donde ha mostrado sus herramientas de trabajo.

El paraguayo ha sorprendido enseñando unas botas personalizadas con los colores y el escudo del Cádiz. También aparece otra con las credenciales de la selección de Paraguay.

"Todo listo, nueva etapa", son las palabras del lateral, que se unen a la imagen de un avión, como símbolo de que ya está rumbo a España. No puede ocultar la ilusión que le hace iniciar esta aventura.

La próxima semana ya estará con sus nuevos compañeros en el stage de Marbella y en alguno de los amistosos (Las Palmas o Espanyol) se le podrá ver en acción con su nueva camiseta.

Esta semana se ha conocido la opinión del periodista Julio Maldonado, Maldini, sobre el nuevo fichaje cadista. "Me parece muy fichaje interesante. Le hemos visto en la Copa América y tiene un golpe de balón espectacular. Lo más destacado de él es su gran capacidad para llegar al área y para centrar. Puede jugar de lateral y de extremo, aunque en Cerro Porteño venía jugando más de extremo. En la selección paraguaya terminó jugando de extremo".

Arzamendia se mide a Messi en un partido de la Copa América.
Arzamendia se mide a Messi en un partido de la Copa América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando