Notificaciones

La reacción de los compañeros al adiós de Sergio González: una salida especial

La marcha de Sergio González no ha dejado indiferente a la plantilla del Cádiz CF. Han sido varios los jugadores que han respondido a la despedida del cartagenero, que llegó a tener su protagonismo en el conjunto amarillo. Es una persona querida en el vestuario y se lo han demostrado.

La despedida del centrocampista dice así:

Jamás pensé que llegaría este día pero hoy me despido de vosotros, de la que ha sido mi casa los últimos 8 años. Esa que me acogió con tan solo 16 años y de la que hoy salgo habiéndome formado tanto personal como deportivamente. Hoy cierro una etapa maravillosa en mi vida, una etapa en la que he podido cumplir muchos de los sueños que siempre tuve de niño.

Estos colores han forjado mi historia y me han regalado poder vivir los momentos más maravillosos que el futbol me ha dado hasta hoy. Desde aquel increíble y ansiado ascenso a Segunda en Alicante en el que todos CREÍMOS hasta el final, pasando tanto por el ascenso a Tercera como por el HISTÓRICO ascenso a 2ªB con mi bandita. Hasta llegar al momento más deseado por todos, el ascenso a PRIMERA y así poder dejar al club y a su afición donde merecen estar.

Me hubiese encantado poder seguir creciendo bajo este escudo y haber podido seguir cumpliendo sueños juntos pero no ha podido ser y ahora toca emprender nuevos retos!

Gracias por todo Cádiz, gracias por haberme dejado formar parte de un pedacito de tu historia. Gracias al Club y cuerpos técnicos que he tenido durante esta etapa por haber confiado en mí. Gracias a la afición, por el cariño que me habéis mostrado desde el primer momento, sois increíbles!
Al igual, quiero acordarme de todos los compañeros que he tenido a lo largo de este tiempo, ha sido un verdadero placer!

Y es que Cádiz, hoy me voy, y dejas marcada mi vida profesional y personal pero sobre todo, dejas marcado mi corazón.

Reacciones con cariño

Estas palabras no han caído en saco roto. "Suerte Sergio, lo diste todo y ahora lo seguirás haciendo en Tenerife. A darle duro y a reventar la isla", le escribe José Mari.

"Eres muy grande Sergio. Mucha suerte y sabes que aquí nos tendrás siempre", dice David Gil. Marcos Mauro va en la misma línea: "Solo te deseo éxitos en tu carrera y en tu vida".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *