Notificaciones

Las imágenes del debut de Alarcón con el Cádiz en la pretemporada 21/22

Un contenido de:
ElDesmarque

La puesta de largo de Tomás Alarcón con el Cádiz CF dejó buenos destellos de su juego. El chileno jugó la segunda parte contra la Balona y fue ese futbolista dinámico del que habla la prensa de su país y al que venía siguiendo Jorge Cordero desde hace varias temporadas.

Se entendió bien con sus compañeros, se mostró contundente cuando tuvo que ir al choque y demostró tener un buen pie. En el fantástico gol de Osmajic le metió un gran pase, por lo que abanico de recursos es más que interesante.

Habrá que verlo contra rivales de superior categoría, pero está convenciendo a los que tenían ganas de verlo en acción. Ya la próxima semana se le verá ante conjuntos de mayor talla, como la UD Las Palmas o el Espanyol.

En cuanto a Haroyan, volvió a demostrar que es un defensa seguro. Se le puede considerar un poco diesel en cuanto a su velocidad para arrancar, pero es muy fiable en los cruces y con un gran pase en largo.

De momento la gran sensación está siendo Osmajic por ser el invitado sorpresa en los fichajes. No se contaba con él y está demostrando una potencia y un olfato de gol muy llamativos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *