Notificaciones

El alcance de la lesión de Lozano: así está el hondureño

Lo peor del partido del Cádiz CF del miércoles contra la Balona fue ver lesionado al Choco Lozano. El hondureño tuvo que abandonar el campo en la primera parte por un problema físico que parecía una rotura fibrilar. Por suerte no es para tanto, aunque se debe cuidar.

El delantero tiene una tendinitis rotuliana y lo más probable es que pueda estar con el equipo en pocos días. Habrá que ver la decisión del cuerpo médico del Cádiz, si le recomienda algún breve periodo de reposo, pero lo más normal es que la próxima semana esté trabajando con el grupo en Marbella.

El equipo amarillo ha vuelto a entrenarse después del amistoso en La Línea para preparar el partido del sábado, esta vez en Algeciras. Lozano no estará en este choque y se unirá ya al trabajo en el stage de Marbella, que comenzará el lunes.

Lozano se incorporó más tarde que sus compañeros al trabajo por haber estado disputando partidos con su selección. Parecía que iba a perderse la pretemporada si era llamado para disputar la Copa de Oro, pero finalmente quedó fuera de la lista de Honduras.

En La Línea fue alineado por Cervera en la banda izquierda, algo con lo que viene probando el técnico desde finales de la pasada campaña. Inicialmente llegó como un delantero puro, pero el técnico está buscando su polivalencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *