Es Noticia
Despacito y con buena letra: avanza la 'operación salida' en el Cádiz

Despacito y con buena letra: avanza la 'operación salida' en el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Acelerón en la operación salida del Cádiz CF, pero la dirección deportiva aún tiene mucho trabajo al respecto por delante. Hay varios jugadores cuyo futuro pinta lejos del conjunto cadista, pero será difícil encontrar acomodo para todos ellos. El inicio del campeonato se acerca y Enrique Ortíz y Jorge Cordero aún tienen mucho trabajo por delante en el mercado de fichajes.

Lo cierto es que el Cádiz ha conseguido dar salida a todos los jugadores que ni siquiera fueron convocados por Álvaro Cervera para el inicio de la pretemporada. Todos con la excepción de Gaspar Panadero, que pese a tener contrato hasta 2023, podría abandonar el club de forma definitiva. Así, ya son pasado en el Cádiz Dani Sotres, José Joaquín Matos, Jean Pierre Rhyner, David Mayoral, Caye Quintana, Javi Navarro, Sergio González y Marc Baró.

En otro apartado encontramos aquellos jugadores que, pese a que tienen contrato y están entrando en los planes de Cervera en los amistosos estivales, tienen las puertas abiertas para abandonar el club. Uno de ellos, Pedro Alcalá, acaba contrato el próximo verano y la idea del club es llegar a un acuerdo para su marcha.

En junio de 2023 terminan contrato Filip Malbasic, Álvaro Giménez y Jorge Pombo. Este último aún no ha participado en ningún amistoso de pretemporada porque empezó a entrenarse más tarde con el grupo. Mientras que tres temporadas más de contrato tiene aún por delante Nano Mesa. Y mención aparte merece el caso de Iván Alejo, que en principio cuenta para Cervera, aunque ha recibido ofertas y podría salir.

A 22 días para el primer partido de la temporada, ante el Levante UD, un total de 26 futbolistas conforman la plantilla cadista, incluyendo a Milutin Osmajic, que tendrá ficha del filial. La intención del club es contar con 22 fichas profesionales, y si se dan las circunstancias dos o tres fichas de jugadores con menos de 23 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando