Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un fichaje que no será fácil: el Almería rechaza la primera oferta del Cádiz por Lazo

Un verano más, el nombre de José Carlos Lazo ha sido vinculado al Cádiz CF. El sanluqueño es una vieja aspiración del club amarillo. Ya ha sonado en varias ocasiones para la entidad amarilla, pero la última acabó decantándose por la UD Almería. En este momento, tiene contrato en vigor hasta junio de 2024, aunque el club indálico está por la labor de ponerlo en el mercado.

El Cádiz está muy pendiente del futuro de Lazo, y según apunta La Voz de Almería, ya habría presentado una primera oferta para hacerse con sus servicios. Lo haría en forma de cesión con opción de compra a cambio de cinco millones de euros, una propuesta que ha rechazado el Almería, cuya intención es la de dar salida de forma definitivo al atacante.

Tal como señala el citado medio, la intención de Lazo pasa por seguir en los Juegos del Mediterráneo, pero el interés del Cádiz podría cambiarlo todo. Como rojiblanco, no se puede decir que su rendimiento haya sido negativo, pero tiene una ficha alta y el Almería está sondeando una posible marcha en este mercado de fichajes veraniego.

José Carlos Lazo celebra un gol con la UD Almería (Foto: UD Almería).
José Carlos Lazo celebra un gol con la UD Almería (Foto: UD Almería).

Nacido en Sanlúcar de Barrameda hace 25 años, José Carlos Lazo dio sus primeros pasos en la cantera del Atlético Sanluqueño, desde donde llegó al Real Madrid para después irse al filial del Villarreal. Brilló en el Recreativo de Huelva y lo fichó el Getafe, que lo cedió al Lugo. Fue uno de los destacados en LaLiga SmartBank con el conjunto gallego y terminó sucumbiendo a una gran oferta del Almería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *