Es Noticia
Un fichaje que no será fácil: el Almería rechaza la primera oferta del Cádiz por Lazo

Un fichaje que no será fácil: el Almería rechaza la primera oferta del Cádiz por Lazo

DMQ

Un verano más, el nombre de José Carlos Lazo ha sido vinculado al Cádiz CF. El sanluqueño es una vieja aspiración del club amarillo. Ya ha sonado en varias ocasiones para la entidad amarilla, pero la última acabó decantándose por la UD Almería. En este momento, tiene contrato en vigor hasta junio de 2024, aunque el club indálico está por la labor de ponerlo en el mercado.

El Cádiz está muy pendiente del futuro de Lazo, y según apunta La Voz de Almería, ya habría presentado una primera oferta para hacerse con sus servicios. Lo haría en forma de cesión con opción de compra a cambio de cinco millones de euros, una propuesta que ha rechazado el Almería, cuya intención es la de dar salida de forma definitivo al atacante.

Tal como señala el citado medio, la intención de Lazo pasa por seguir en los Juegos del Mediterráneo, pero el interés del Cádiz podría cambiarlo todo. Como rojiblanco, no se puede decir que su rendimiento haya sido negativo, pero tiene una ficha alta y el Almería está sondeando una posible marcha en este mercado de fichajes veraniego.

José Carlos Lazo celebra un gol con la UD Almería (Foto: UD Almería).
José Carlos Lazo celebra un gol con la UD Almería (Foto: UD Almería).

Nacido en Sanlúcar de Barrameda hace 25 años, José Carlos Lazo dio sus primeros pasos en la cantera del Atlético Sanluqueño, desde donde llegó al Real Madrid para después irse al filial del Villarreal. Brilló en el Recreativo de Huelva y lo fichó el Getafe, que lo cedió al Lugo. Fue uno de los destacados en LaLiga SmartBank con el conjunto gallego y terminó sucumbiendo a una gran oferta del Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando