Es Noticia
El quinto fichaje, al caer: acuerdo cerrado a la espera de que rescinda con el Real Madrid

El quinto fichaje, al caer: acuerdo cerrado a la espera de que rescinda con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Martín Calderón será el próximo fichaje del Cádiz CF de cara a la próxima temporada. El centrocampista llegará procedente del Real Madrid tras jugar la pasada campaña en calidad de cedido en el Paços de Ferreira portugués. Se convertirá así en la quinta incorporación que realiza el club cadista en este mercado estival, tras las llegadas de Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón, Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia.

Del fichaje de Calderón informa Diario de Cádiz, cuyas fuentes dan por hecho la llegada del mediocentro jerezano al conjunto cadista, con el que existe un acuerdo prácticamente cerrado a falta de los últimos flecos. Lo hará como agente libre. Aunque aún tiene un año de contrato por delante con el Real Madrid, la rescisión está muy próxima. Paso definitivo para que se materialice su fichaje por el Cádiz.

A sus 22 años, Calderón ocupará plaza sub 23, al igual que ocurre con Osmajic, pero será jugador del primer equipo a todos los efectos. Con su llegada, Álvaro Cervera pasaría a tener a sus órdenes a 27 futbolistas a tres semanas del primer partido de la temporada, ante el Levante UD. La intención del club es contar con 22 fichas profesionales, y si se dan las circunstancias, dos o tres fichas de jugadores con menos de 23 años.

Nacido en Jerez de la Frontera, Calderón dio sus primeros pasos como futbolista en el Atlético Los Naranjos y en el Marianistas antes de dar el salto a la cantera del Sevilla FC, desde donde pasó al las categorías inferiores de Real Madrid en categoría cadete. Debutó con el Castilla en Segunda División B en 2018, y el pasado curso probó suerte en el fútbol profesional de la mano del Paços de Ferreria, donde apenas sumó 170 minutos en ocho encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando