Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cervera, exigente hasta goleando: "Espero que lo de hoy no sea lo que veamos en LaLiga"

Álvaro Cervera compareció tras el triunfo del Cádiz CF ante el Algeciras en el Nuevo Mirador. El técnico amarillo admite que está viendo bien a sus jugadores, incluidos los amistosos. Además, eleva el tono y la exigencia, y recuerda que estos rivales son de un nivel inferior a los que se enfrentarán cuando llegue LaLiga Santander.

Opinión sobre los recién llegados: “Los fichajes me parecen muy bien, aportan al equipo. Falta que se recuperen jugadores, faltan futbolistas por recuperarse. Esperamos jugadores que tienen que venir en el mercado. Nos falta muchísimo todavía para hacer el equipo que queremos”

Otro gol de Osmajic: “Hasta ahora, Osmajic nos está sorprendiendo. Ni esta ni la del otro día es nuestra categoría, ojalá dé ese nivel más arriba. Los canteranos están ayudando. Hay alguno que tiene manera y que cuidándolos bien pueden llegar bien arriba”.

Un Cádiz que se lanza al ataque: “Nunca dije jugar diferente. Lo que yo quería decir era hacer mejor lo que hacemos. Estamos en la búsqueda. De momento no lo hemos conseguido”.

Cervera aún espera salidas y llegadas: “Nosotros esperamos un grueso de la plantilla. En número y en importancia. La esperamos para más adelante. Hay jugadores que estarán, otros no estarán, y tendrán que venir jugadores que están en otros equipos, etcétera. Lo que hoy hemos visto hoy espero que no sea nada de lo que veremos en LaLiga Santander porque nos costará muchísimo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *